Da gusto ver a una pareja enamorada. Los besos de Adriana Abenia y su marido nos demuestran eso y más

Creíamos que ya no íbamos a ver a nadie más dándose besos sin mascarilla, que el coronavirus había arrasado con el romanticismo callejero. Así nos lo hicieron creeer los Broncosa, David Broncano y Paula Badosa o los Arffleck, Ana de Armas y Ben Affleck. Así que no podemos estar más felices con estas fotografías que demuestran que los besos de siempre, los de verdad, han vuelto. Y lo sabemos gracias a los besos de Adriana Abenia y su marido, Sergio Abad, en plena calle, durante una jornada de compras. Y porque sabemos que llevan toda la vida juntos, pero si no los conociéramos, diríamos que están estos primeros tiempos de relación. Porque rezuman amor, las cosas como son.

La pareja contribuyó a que Amancio Ortega sea uno de los hombres más ricos del planeta. Foto: Agencias.

En Crush.News somos muy fans de Adriana Abenia por un montón de razones. Y desde que contara en redes sociales el problema de salud que había tenido, mucho más. Un bulto sospechoso que le detectaron en el pecho hizo que tuviera que pasar por quirófano. Pero salió todo fenomenal y no hay más que verla para saber que está fenomenal, por dentro y por fuera. ¿Se puede ir más ideal vestida completamente de invierno? Nosotros decimos NO.

Sin guantes, optando por el calor humano. Fotos: Agencias.

Adriana y Sergio dieron un paseo por el centro. Hicieron algunas compras y aumentaron las cifras de la cuenta corriente de Amancio Ortega. Y debía de hacer un frío que pelaba porque ahí los tenéis. Bien abrigados, hasta con gorro de lana para que las orejas no se queden frías. Que luego uno no las siente y es un poco desagradable. Eso sí, bien cogidos de la mano y sin guantes, para notarse bien. Y es que ellos no quieren barreras, ni que separen sus manos ni que separen sus labios (pausa para reflexionar sobre lo poético que me ha quedado). O lo que es lo mismo, que se bajaron la mascarilla para darse un buen beso.

Los besos de Adriana Abenia y Sergio Abad demuestran lo enamorados que están
Ahora mismo somos el emoticono con los corazones en los ojos. Agencias.

¿Quién ha dicho que el amor se acaba con los años y con la paternidad? Los besos de Adriana Abenia y Sergio Abad demuestran que no. Casi 20 años de amor, cinco como marido y mujer y ahí los tenéis, felices y enamorados. Da gusto verlos.

No es cierto, ángel de amor, que en esta apartada orilla… Foto: Agencias.