Toda de negro, con el pelo recogido, mascarilla, zapatillas grises y portando un gotero. Así pudimos ver a la escritora, directora y actriz de la serie ‘Girls’ y ‘Érase una vez en Hollywood’ celebrar su 34 cumpleaños.

Lena Dunham que fue diagnosticada y operada de endometriosis en el 2017, y parece que todavía arrastra secuelas de la enfermedad, pero no pierde el sentido del humor durante su cumpleaños.

De hecho, parece que la endometriosis se produjo por culpa de el síndrome Ehler-Danlos, una enfermedad crónica que le acaban de diagnosticar y que produce fragilidad en la piel y articulaciones así como en las paredes de los vasos sanguíneos.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello: la última famosa en sumarse a la lucha por la belleza real

Cuando hace tres años tuvieron que extirparle el útero, Lena, que siempre había declarado que ser madre era una de sus metas en la vida, fue tajante con su situación anímica: «No pasa nada, hay muchas otras formas de formar una familia».

Visita de sus amigas

Y así fue como Lena Dunham esperó a un reducido grupo de amigas para celebrar su cumpleaños. Durante la celebración, la directora nos regaló una serie de imágenes que demuestran que no ha perdido su sentido del humor, aunque no esté pasando por su mejor época.

Lena Dunham esperando a sus amigos en su 34 cumpleaños
Lena Dunham esperando a sus amigos en su 34 cumpleaños. Foto Agencias.
Lena Dunham esperando la visita de sus amigas en su 34 cumpleaños
Con el gotero en la mano, Lena Dunham esperó la visita de sus amigas durante su 34 cumpleaños. Foto: Agencias.
Amigas llegando al 34 cumpleaños de Lena Dunham
Cualquier precaución es poca. Una amiga rocía con alcohol el ramo de flores que le trae a Lena Dunham como regalo. Foto: Agencias.

Como la reina de Inglaterra

En una serie de imágenes que compartió Lena en Instagram, deja patente que el humor es su punto fuerte y hasta llega a reírse de su situación de confinamiento:

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello: la última famosa en sumarse a la lucha por la belleza real
Lena Dunham en su piscina durante su 34 cumpleaños
Lena Dunham en su piscina durante su 34 cumpleaños. Foto: Instagram

«¿Quién me va a impedir que pose en mi porche mirando al jardín como la reina de Inglaterra?», bromeaba junto a esta imagen.

También contó cómo está llevando su situación sentimental en este otro comentario:

«Dato divertido: Esta es otra estrategia que utilizo para animarme. Me pongo 5 minutos al sol (cuando puedo) y pienso que si esta estrella brilla literalmente todos los días, yo puedo superar la ruptura con un tío que llama a los pechos ‘manubrios’».

El besazo a Brad Pitt

Hace unos meses, la actriz y directora fue noticia durante la promoción en Londres de Érase una vez en Hollywood, película en la que aparece. Lena le dio un beso a Brad Pitt y el ángulo de la cámara hizo el resto: parecía que le estaba besando en la boca, lo que incendió la prensa rosa mundial. En declaraciones posteriores, Lena dijo que simplemente fue un malentendido y que tanto Brad como ella son muy buenos amigos y se respetan mutuamente.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello: la última famosa en sumarse a la lucha por la belleza real
Lena Dunham y Brad Pitt. Dos buenos amigos
Lena Dunham y Brad Pitt. Dos buenos amigos Foto: Instagram @lenadunham

Lena Dunham nació en Nueva York en 1986. Es hija de la fotógrafa Laurie Simmons y del pintor Carroll Dunham. Es creadora y directora de la serie Girls por la que ha recibido varios premios entre ellos 4 Primetime Emmy. Recientemente ha aparecido en la película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood.