Hay personas que pasan la enfermedad sin casi enterarse, pero las secuelas del covid para Demet Özdemir han sido así de duras. Mira las imágenes.

Ya sabéis porque os lo hemos contado en Crush.News, que la que fuera novia de Can Yaman tras el rodaje de ‘Pájaro soñador’, estaba tan contenta preparando su boda en agosto junto al famoso cantante turco Oguzhan Koc, cuando se contagió de covid tras estas minivacaciones.

secuelas del covid para Demet Özdemir

Vacaciones en las que ambos se ponían morenitos y descansaban para lo que iba a venir: su matrimonio y el rodaje de la serie ‘El Turco’ junto al también actor turco Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
¡POLICÍA! Vuelven a acosar gravemente a Can Yaman en Palermo

En sus vacaciones en Göcek, el dúo prefirió pasar tiempo en el yate en lugar de nadar debido al viento, pero aún así, no consiguieron librarse del covid.

Demet Özdemir pasó los días leyendo un libro y tomando el sol en la propa del barco mientras que su futuro maridp Oğuzhan Koç se relajaba junto a ella gastándole bromas.

Y llegó el covid

La famosa actriz se contagió de coronavirus en sus vacaciones tras el compromisoDemet reconoció que la recuperación de la enfermedad no iba todo lo rápida que a ella le gustaría y preocupó tanto a su prometido como a sus fans, pero tras unas semanas de descanso en casa, parece que tanto su chico como ella han dado negativo.

MÁS EN CRUSH
Machismo, mentiras y enfados: todas las polémicas de las vacaciones de Can Yaman y Diletta Leotta en Turquía

Demet Özdemir es negativo en covid pero sufre las secuelas

Fans vieron ayer por la mañana a Demet por la calle mientras se dirigía a una revisión al dentista y todos señalaron que las secuelas del covid para Demet Özdemir se dejaban notar en su cara.

La actriz apareció sonriente y sin nada de maquillaje, lo que pudo acentuar secuelas del covid para Demet Özdemir que además estaba visiblemente más delgada.

La actriz que iba del brazo de un amigo, confesó a los fans que se iba a hacer una revisión rutinaria al dentista quién sabe si para prepararse para el inminente rodaje de ‘El Turco’ que parece que está a punto de empezar en cualquier momento de este verano. Desde aquí deseamos que se acabe de recuperar a tiempo para su boda que sin duda será una de las más importantes del año.

MÁS EN CRUSH
La espectacular luna de miel de Demet Özdemir que se ha perdido Can Yaman

Más