A Maneskin no le queda nada para dejar de ser los actuales ganadores del festival de Eurovisión. Mira como pasa Damiano David sus últimas horas

Hace unos días pudimos ver a Damiano David apoyar una propuesta de ley sobre la vulvodinia, enfermedad que padece su novia Giorgia Soleri quien además acaba de lanzar el libro ‘La signorina Nessuno’ (La señorita nadie) en donde relata cómo vive esta dolorosa enfermedad que consiste en dolores invalidantes en la zona de la vulva  y la zona exterior de los genitales.

¿Sabías que la señorita Nadie ha salido?
No, porque 24 horas después del lanzamiento vamos a reimprimir.
NO PUEDO CREERLO.
Gracias, gracias, gracias infinitas, me he quedado sin palabras, qué maravilla.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: Nos vamos de quedada con Damiano y amigos Y SE LÍA

Con este comentario en su post, Giorgia Soleri agradece a sus fans la acogida que está teniendo su primer libro.

Y su gira de presentación sigue, con acompañante incorporado

En esta ocasión Giorgia Soleri ha acudido a dar una conferencia sobre vulvodinia a la Universidad Católica acompañada por su novio. Las últimas horas de Damiano David como ganador de Eurovisión están sirviendo para que el líder de Maneskin acompañe a su novia todos los eventos posibles.

Así Damiano David nos demuestra lo unido que está a su chica y reaviva el rumor de una posible boda a lo largo de este año. ¿No sería estupendo?

Él con un traje negro, zapatillas deportivas y una camisa abierta que muestra sus tatuajes, iba perfecto para la ocasión. Ella con un traje chaqueta total look rosa, plataformas y maxi gafas de sol, estaba preparada para contar a los alumnos de la universidad en qué consiste esta enfermedad silenciosa que afecta a más mujeres de las que cabría esperar.

MÁS EN CRUSH
Damiano David dejó Maneskin

Damiano David no quitaba ojo a su chica y como un alumno más se sentó en los primeros puestos para escuchar con interés la charla de Giorgia.

Estas son las últimas horas de Damiano David como ganador de Eurovisión. No se nos ocurre una mejor manera de pasarlas que junto a su novia Giorgia Soleri.

Más

MÁS EN CRUSH
Victoria de Angelis, la bajista de Maneskin, ha vuelto a recaer en su adicción