Atención porque el actor turco se va a tomar unos días de vacaciones y sabemos dónde está y no es en su país, Turquía.

Ya le iba tocando a nuestro actor turco preferido. Can Yaman se merece un descanso ya que no ha parado ni un momento desde que en octubre comenzará el rodaje de ‘El Turco’ su próxima superproducción para Disney+ Turquía.

Parece que la productora ha parado la producción de su serie estrella para 2023 y ha mandado a todo el equipo de vacaciones para que visiten a sus seres queridos y descansen un poco, pero claro, Can Yaman ha hecho otra cosa diferente. Te lo contamos.

MÁS EN CRUSH
El mensaje desesperado del exmarido de Demet Özdemir a la actriz: ¿el Íñigo Onieva turco?

¿Dónde está Can Yaman de vacaciones de Navidad?

Lo último de Can Yaman ha sido la controvertida serie para Canale 5 ‘Viola come il mare’ en donde la cosa parece que no acabó muy bien entre su coprotagonista la modelo Francesca Chillemi junto a la que protagonizó un sonado escándalo que barrió Italia.

El enfado entre Can Yaman y Francesca Chillemi pone en peligro el rodaje de Viola come il mare

Tras liarla parda, Can Yaman salió disparado a comenzar el rodaje de ‘El Turco’ en Hungría y allí permanecerá al menos hasta mayo de 2023, mes en el que se prevé que finalice el rodaje de la primera temporada de ‘El Turco’ y en el que vuelva a Italia para arrancar el rodaje de la segunda temporada de ‘Viola come il mare’

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Megan Maxwell, unidos por un libro

Hasta aquí todo bien, pero cuando todos pensábamos que Can Yaman aprovecharía para escaparse unos días a ver a su familia como está haciendo su colega Kerem Bürsin en Texas, nos hemos llevado esta sorpresa.

Can Yaman no pasará las Navidades en Turquía sino que lo hará en Italia

Can Yaman se encuentra en Roma, ciudad en donde reside y que adora.

Can Yaman ayer salió por The Sanctuary Eco Retreat, un club romano muy conocido en la ciudad. Salió con amigos de juerga loca y claro, de todo ello quedaron pruebas en forma de selfie que os mostramos aquí.

vacaciones de Navidad de Can Yaman

Los fans de Can Yaman se tendrán que conformar con tenerle unos días por Roma. Desatado. Libre, descansado y feliz como podréis ver en esta imágenes.

MÁS EN CRUSH
🏹Arranca rodaje de 'El Turco' de Can Yaman y tenemos las imágenes

No sabemos si Can Yaman se escapará a Turquía para ver a su madre o será ella la que vuele hasta Italia para encontrarse con su querido hijo, pero desde ya os decimos que pase lo que pase, aquí está Crush.News para informar sobre ello.

Can Yaman, machote, descansa mucho, sé feliz y no pares de sonreir, que ese es el mejor regalo que nos puede traer Papá Noel.

MÁS EN CRUSH
Novedades en el divorcio de Demet Özdemir: adicciones y un acuerdo sobre redes sociales