Playa delimitada en Francia Playa delimitada en Francia

Así van a ser tus vacaciones en la playa, (no entres si no quieres llorar)

En Crush-News te traemos imágenes de cómo van a ser tus próximas vacaciones en la playa. Ojo, te pueden herir la sensibilidad. Avisada quedas.

En Crush-News te traemos imágenes de cómo van a ser tus próximas vacaciones en la playa tras las nuevas medidas sanitarias. Ojo, te pueden herir la sensibilidad…

En España ya empezamos a ver al verano asomar la patita, además estamos saliendo poco a poco del confinamiento y ya nos relamemos pensando en nuestras próximas vacaciones en la playa. En Francia, que van un poco más adelantados que nosotros, tienen clarísimo que el Covid-19 no va a arruinarles la época más esperada del año y han organizado sus playas para poder disfrutarlas de una forma ordenada, aséptica y racional. ¿Funcionará eso aquí?

Playa norma ISO

Aquí empieza nuestra visita guiada por la nueva realidad playera. En Montpellier, Francia, ya están preparando el estándar de las playas europeas, y están sentando la piedra angular de la playa modelo ISO que (ejem, ejem) posiblemente replicaremos en España.

MÁS EN CRUSH
¿Qué tienen en común Rob Lowe y Jordi Hurtado? Descúbrelo en estas fotos de Rob Lowe en la playa
Playa delimitada en Francia
«Señora, está todo completo. Tengo a una pareja que parece que está a punto de irse porque están como cangrejos, pero no le puedo asegurar nada». Fotos: Agencias.

Nada de toldillos con toda la familia debajo, el perro, la sandía, los tuppers de filete empanado y los niños pisándote la toalla. Ahora todo va a llevar un orden. Nos quedaremos en nuestro mini-ring de boxeo playero, separados del resto de la humanidad y por qué no decirlo, felices de que sea así.

¡No se ven jubilados! ¿Cómo puede ser?

Gente disfrutando de la playa delimitada
Nada, ni un jubilado a la vista. Fotos: Agencias.

¿Habrán conseguido los franceses de esta manera acabar con la figura del jubilado, que baja a las cinco de la mañana a plantar la sombrilla para «reservar» sitio? ¿Cómo gestionarán al vendedor de helados y latas de refresco ¡A UN EURO!? ¿Podrá Benidorm acotar así su ya escasa playa?

MÁS EN CRUSH
Antonio Banderas, ¡contagiado por covid-19!
Playa delimitada en Francia
Pues ni tan mal. Ojalá playas así por todo el litoral. Fotos: Agencias.

Nosotros ya hemos adaptado los salones de estética y ya nos queda menos para descubrir cómo vamos a solucionar este verano nuestra asistencia a las playas y conociendo la creatividad patria, cualquier cosa puede suceder. Una cosa está clara, si te apetece pegarte con el del recinto de al lado que lleva 5 horas con el reguetón a todo trapo, el ring ya lo tienes.