La protagonista de ‘Pájaro soñador’ cuenta el angustioso momento en el que descubrió que estaba sufriendo un terremoto en casa.

Todos recordamos a Demet Özdemir como la coprotagonista junto a Can Yaman de la serie turca ‘Pájaro soñador’ (‘Erkenci kuş‘, ‘Soñar contigo’ o ‘Sueño contigo’). Su personaje nos robó el corazón pero tras esta serie en la que entró por la puerta de nuestra casa vinieron otros y en series muy diferentes como ‘Mi hogar, mi destino‘, ‘Dünyayla Benim Aramda’ (Entre el mundo y yo) o la última serie que acaba de estrenar para Disney+ ‘Adim Farah‘ (‘Mi nombre es Farah’) y que os contamos aquí y que hacen que sintamos como si Demet fuera parte de nuestra familia.

MÁS EN CRUSH
Todos los novios de la prota de 'Love is in the air' hasta llegar a Miguel Ángel Silvestre
Así vivió Demet Özdemir el terremoto en Turquía

Tanto es así que cuando hemos escuchado a la actriz contar en la televisión turca cómo ha vivido el terremoto en su casa, no hemos podido evitar que un nudo se nos forme en la garganta.

La angustia con la que ha vivido Demet Özdemir el terremoto de Turquía

No debemos olvidar que el terremoto que ha devastado el sur de Turquía y parte de Siria es de máxima intensidad, por lo que sus sacudidas se han podido sentir en prácticamente en todo el país aunque Estambul, que el el lugar en donde reside Demet Ozdemir se encuentre a miles de kilómetros del epicentro. Demet Contaba así como vivió el terremoto:

MÁS EN CRUSH
Actriz de 'Tierra Amarga', muerta durante el terremoto de Turquía

«Me desperté con un temblor espantoso. Que te mejores pronto Turquía. Qué desastre con este frío. Que Alá ayude a todos»

Aunque Demet es una de las actrices turcas más activas en redes sociales dando todo tipo de información y ayuda en su cuenta de Instagram, os dejamos las direcciones a las direcciones que nos ha compartido Kerem Bürsin (‘Love is in the air’) esta mañana y a las que podéis acudir si queréis enviar ayuda a Turquía.

Direcciones:

  • Embajada de Turquía en Madrid (C/ Rafael Calvo, 18, 2 A-B 28010 Madrid) +34 913103904
  • Hard Rock Hotel Madrid (Ronda de Atocha 17, 28012, Madrid. Al lado de la puerta principal) +34 915308000
  • THY Madrid Deposito (Centro de carga aerea Madrid-Barajas. Parcela 2.4 Nave 7. 28042. Madrid. De 9:30 a 17:00 horas
MÁS EN CRUSH
Descubre qué significa 'Hankers'