la mejor novia de Dani Martín ha sido Blanca Suárez la mejor novia de Dani Martín ha sido Blanca Suárez

Asúmelo: Blanca Suárez era la mejor novia para Dani Martín y tenemos las fotos exclusivas

Blanca Suárez fue la novia de Dani Martin y otras muchachas de las que casi no te acuerdas. Remember.

Por si te aburrías te traemos un temazo. Las novias de Dani Martín ¿Sabes cuántas ha tenido? ¿quienes han sido? Algunas ya te las sabes y otras te sorprenderán. Pero sobre todo y seguro que te acuerdas de Blanca Suárez. Fueron parejaza, puro fuego y pasión pero igual que se encendieron se apagaron. Mecha corta. Te lo recordamos con fotos exclusivas de su idilio

Novias de Dani Martin
-Cari ven pa acá que llevo doce segundos sin darte un beso. Fotos: Agencias

Seguro que te acuerdas de alguna de las novias de Dani Martín. Pero nadie fue tan intensa en su vida como su historia con Blanca Suárez. Aquí tienes las fotos. Fue tremendo, se conocieron rodando un video en 2014. Éste era:

MÁS EN CRUSH
Blanca y Pilar: duelo de bikinazos

Por aquel entonces él salía con Melissa Jiménez (la actual mujer del guapérrimo futbolista Marc Bartra) pero al parecer sufrió un tremendo flechazo con Blanca y ahí la liamos.

Novias de Dani Martin
– De comer qué prefieres hoy: ¿Chipirones? o ¿chuletón?. – Cari, hoy verdura, que llevamos un verano fino. Fotos: Agencias

Fueron seis meses de arrumacos, de fotos por la calle, en la playa (aquí en Fuerteventura) de vacaciones, de manitas, de besitos. Y de acoso. Al parecer terminaron su relación por el acoso mediático al que se vieron sometidos ¡pero es que fue muy fuerte, hombre! Estábamos todos emocionados con la pareja.

Eran pura pasión. Y se les notaba porque no podían dejar las manos quietas. Tol’rato pegaos.

Novias de Dani Martin
– Pero si voy al baño, ahora vengo. -Pues te llevas otro besito pal camino. Fotos: Agencias

Venga besitos. Pues eso: Amor, pero se les rompió de tanto usarlo. (Gracias Rocío Jurado) y se acabó. Chimpún.

De todos modos os recordamos a las otras novias de Dani Martín que también son monísimas hombre

Y dos de las otras novias de Dani Martín fueron Patricia Conde y la periodista Melissa Jimenez. Con Patricia Conde estuvo varias veces de forma intermitente. Pero no fraguó la cosa. Y con Melissa pues se rumorea que hubo infidelidad precisamente con Blanca. Así que…

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez y Javier Rey como nunca los habíais visto...

Luego vino la estilista de Master Chef Huga Rey, con la que estuvo varios años e incluso se habló de boda. Pero tampoco culminaron la historia.

Y ahora vive su amor de forma súper discreta con una modelo con la que lleva desde 2018

Ella es la modelo y artista Begoña Martín. Pero aparte de alguna foto pillada de ellos juntos por Cádiz, donde se conocieron, poco más, oiga. Excepto que ella protagoniza su último video, ‘Portales’. Y por eso suponemos que siguen muy juntos.

Hala, aquí te dejamos este resumen de las novias de Dani Martín. Para que te entretengas. Porque a sus 43, el cantante sigue levantando muchas pasiones. Y si no que se lo digan a la madre de José.

MÁS EN CRUSH
Ya no estaremos huérfanos de series, vuelve El internado