Una nueva polémica asalta la vida de Can Yaman a través de un ataque a Demet Özdemir. Te lo contamos todo.

La historia entre Demet Özdemir y Can Yaman durante el rodaje de ‘Pájaro Soñador’ (‘Erkenci Kuş’ o ‘Soñar Contigo’ o ‘Day Dreamer’) sigue dando mucho que hablar. Los dos han sido objetivo de muchas noticias en las que se les relacionaba brevemente tras el rodaje de la serie, pero la verdad es que nunca se llegó a confirmar dicha relación entre ellos.

atacan a Demet Özdemir

Al igual que la pareja formada en su día entre Kerem Bürsin y Hande Erçel recibían el nombre de ‘Hankers’, la supuesta pareja formada entre Can Yaman y Demet Özdemir recibe el nombre de ‘CanDems’ por parte de las fans que todavía no se han resignado a pensar que no solo no están juntos sino que Demet Özdemir encontró el amor en otro hombre con el que se casó el pasado verano.

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en bikini nos habla de Mario Casas y de su 'invent proyecto' Sandokan junto a Can Yaman

Can Yaman tras este amago de relación comenzó a trabajar a tope en Italia en donde protagonizó ‘Viola come il mare’ junto a Francesca Chillemi para luego embarcarse en el rodaje de una superproducción para Disney+ Turquía llamada ‘El Turco’ en la que interpreta a Balaban.

Demet Özdemir por su parte tampoco ha perdido el tiempo. Tras protagonizar múltiples portadas de revistas femeninas, se casó con el músico Oguzhan Koc en agosto e interpretó a la protagonista de la serie ‘Dünyayla Benim Aramda’ (‘Entre el mundo y yo’), también emitida por Disney+. Hace unos días también os contamos que acababa de estrenar su nueva serie ‘Adim Farah’ que ya os contamos aquí. Como veréis ninguno de los dos ha parado ni un momento y parece que rodar ‘Pájaro Soñador’ les ha traído buena suerte a los dos.

MÁS EN CRUSH
La explosiva confesión de Serenay Sarikaya hacia Kerem: “Si él me dice 'ven', lo dejo todo”

Pero claro, muchos fans quieren que esa historia de amor siga a toda costa sin tener en cuenta que Demet es una mujer casada. Tanto es así que el pasado diciembre la famosa influencer turca Melis Buse Betkayan, publicó una historia en Instagram que levantó un gran revuelo.

Melis Buse Betkayan. Foto: Instagram

Melis dijo: «Me siento como Demet Özdemir, que se enamoró de Can Yaman pero se casó con Oguzhan Koc…», intentando describir cómo estaba su estado de ánimo en ese momento. Una frase sencilla cargada de mala leche que ataca por partida doble a Demet, a su marido y que además deja la puerta abierta para todos los que siguen manteniendo la teoría de que Demet Özdemir y Can Yaman tuvieron un romance apasionado y secreto al terminar el rodaje de su serie fetiche ‘Pájaro soñador’.

MÁS EN CRUSH
¿Cómo se pronuncia Hande Erçel correctamente?

No sabemos la reacción de Demet ante estas palabras tan hirientes pero en Crush.News imaginamos que no le ha tenido que hacer nada de gracia a la protagonista de ‘Pájaro soñador’. Seguiremos informando.