Inicio Actualidad Del disgusto, Isa Pantoja no se presentará a los exámenes tras este...

Del disgusto, Isa Pantoja no se presentará a los exámenes tras este ataque de Kiko Rivera

-

Alucinados nos hemos quedado cuando esta mañana hemos leído la entrevista a Kiko Rivera en la revista Lecturas. Kiko Rivera ataca sin compasión a su hermana.

Esta mañana nos hemos levantado con una entrevista que no nos esperábamos de Kiko Rivera en la revista Lecturas hablando de su madre, pero también de su hermana. Unas declaraciones que no vienen a cuento porque habla de un hecho que nos ha dejado sorprendidos y que muchos han calificado de innecesario.

MÁS EN CRUSH
Las infidelidades de Kiko Rivera acaban con la paciencia de Irene: su difícil día a día (y las fotos que lo demuestran)
ataque de kiko rivera a Isa Pantoja

Kiko ha contado en dicha revista que un día le llamó su madre para que acudiese a Cantora porque su hermana Isa estaba metida y encerrada en el cuarto de baño amenazando con cortarse las venas. Cuando llegó a la finca, le quitó lo que tenía en las manos a su hermana y la cantante fue directa a pegarle una torta, pero la joven le dijo ‘como me des, te denuncio’ y el que le terminó pegando la torta fue él.

MÁS EN CRUSH
La explosiva reacción de Isa Pantoja en La Casa Fuerte a la guera familiar (con recadito a Kiko)

Un hecho que no conocíamos y que, como decíamos, muchos han calificado en las redes sociales de innecesario de contar…

MÁS EN CRUSH
La explosiva reacción de Isa Pantoja en La Casa Fuerte a la guera familiar (con recadito a Kiko)

La reacción de Isa Pantoja no la hemos podido ver, pero el periodista y colaborador de televisión, Antonio Rossi, ha hablado con ella esta mañana y ha confesado en ‘El programa de Ana Rosa’ cómo se encuentra la joven.

“Se encuentra mal, ha roto a llorar, está descuadrada, tenía exámenes y no sabía si se iba a presentar, no entiende el ataque despiadado. Es una cosa íntima que ella ya dijo en el pasado que pensaba demandar a su hermano por el famoso audio, esto le da armas para seguir por esta vía y bueno… está absolutamente destrozada y llorando porque no esperaba que su hermano la iba a atacar de esta manera” han sido las palabras que ha utilizado el colaborador.

MÁS EN CRUSH
Isa Pantoja suspende su boda con Asraf. Estos son los motivos
MÁS EN CRUSH
Los mejores memes de Cantora, las esmeraldas y la herencia de Kiko Rivera (twitter, haz tu magia)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

El fracaso de 'Viola come il mare'

El fracaso de ‘Viola come il mare’, la nueva serie de...

Como locas nos hemos lanzado a buscar las críticas de la nueva serie de Can Yaman y Francesca Chillemi 'Viola come il mare' pero nos hemos llevado una desagradable sorpresa porque no ha gustado nada. Te contamos los motivos.