paseo de jennifer lopez y ben affleck por nueva york, en concreto por Madison Square Park paseo de jennifer lopez y ben affleck por nueva york, en concreto por Madison Square Park

Atención: si tienes problemas con el azúcar, no veas estas fotos de Bennifer dándolo todo

Acaramelados se nos queda corto para lo que vimos durante el paseo de Jennifer Lopez y Ben Affleck por Nueva York. Besos, amagues, acucharamientos callejeros… Estos dos han pasado de mantener su relación bajo siete llaves a mostrarle al mundo que a su lado un kilo de chuches se queda en nada comparado con el almíbar que desprenden. ¡Ah, el amor!

Acaramelados se nos queda corto para lo que vimos durante el paseo de Jennifer Lopez y Ben Affleck por Nueva York. Besos, amagues, acucharamientos callejeros… Estos dos han pasado de mantener su relación bajo siete llaves a mostrarle al mundo que a su lado un kilo de chuches se queda en nada comparado con el almíbar que desprenden. ¡Ah, el amor!

Jennifer Lopez y Ben Affleck besándose
Esos besos en la oreja… Cómo molan, ¿verdad? Te tiras entre dos y diez minutos con un pitido monísimo. (Foto: Agencias)

Desde que Bennifer estrenaron La relación del siglo: segunda parte, las muestras de amor son continuas. Nueve de cada diez dentistas entrevistados desaconsejan el paseo de Jennifer Lopez y Ben Affleck por Nueva York: se dedicaron tantos arrumacos que todos hemos tenido un pequeño ataque de hiperglucemia. Fijaos bien, porque se puede ver el rastro de algodón de azúcar que dejan sus pasos.

MÁS EN CRUSH
Ben Affleck busca novia en el Tinder de los famosos y ocurre esto
Jennifer Lopez y Ben Affleck pasean mientras él enciende un cigarrillo
El cigarrito de después de… ¿morrearse, acuchararse, sobarse? Sí. (Foto: Agencias)

El paseo de Jennifer Lopez y Ben Affleck por Nueva York que provoca caries

He visto paquetes de nubes (otros las llaman jamones) que, al lado de esta pareja, te dejan amargor en la boca. Ahí andaban los dos, presas del furor romántico y ante centenares de viandantes, comiéndose los morros y arreguñándose por la calle como si hubiera que hacer horas extra.

Jennifer Lopez y Ben Affleck abrazados
Es importante, antes de ponerse al lío, vigilar que no esté cayendo un piano, que lo he visto yo en muchos dibujos animados. (Foto: Agencias)

Y ojo, que puede que hable por mí la envidia (puede, no: habla), pero no es que los pillaran en un descuido, no, que estaban paseando nada menos que por Madison Square Park, el parque que dio nombre a edificios icónicos como el Madison Square Garden, auditorio en el que la propia J.Lo ha actuado junto a estrellas como Maluma. Vamos, que no es que los hayan encontrado por casualidad en un callejón oscuro y estrecho, no.

MÁS EN CRUSH
J.Lo va a clases de Zumba con el anillo de compromiso valorado en 5 millones de dólares, tenemos las fotos
Jennifer Lopez y Ben Affleck pasean por Madison Square
¿Te gusta cómo me huele el aliento después de fumar, mi vida? (Foto: Agencias)

La evolución de Bennifer 2ª parte

Al principio de este segundo episodio (y esperamos que definitivo) de su relación, pensamos que, como su primera historia de amor sufrió tanto la presión mediática, la mantendrían más alejada de los focos. Y así fue al principio… hasta que decidieron algo así como «mira, ya que nos han pillado, vamos a lucirla, que lo valemos».

Ben Affleck le cuenta algo a Jennifer Lopez
Vienes a mi casa… el día de la boda de mi hija… Perdón, esto no va aquí, qué despiste. (Foto: Agencias)

Y vaya que si lo valen. Durante el paseo de Jennifer Lopez y Ben Affleck por Nueva York volvimos a comprobar que son la pareja perfecta. Él, en su rol despreocupado, de negro de arriba abajo, con vaqueros y cigarrito en mano; ella, con un look a cuadros de vestido y abrigo que parecían el mismísimo anuncio de Ya es otoño en… Bueno, ya sabes. Que tú los ves así y parecen una portada de revista, no me digas.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez es una asesina que por su hija ma-ta
Jennifer Lopez y Ben Affleck besándose en la calle
Hazte así, que tienes diez terrones de azúcar. (Foto: Agencias)

¡Pero qué alto eres, Ben, por Thor!

Otra cosa que a mí particularmente me sigue fascinando es lo altísimo que es este señor. Que Jennifer iba subida a unos tacones de esos interminables y aun así le llega por la barbilla. 1,92, amiguis. Esto no se consigue ni con petisuís.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se abrazan
Agudeza visual: adivina, en menos de veinte segundos, si esta pareja se gusta o no. (Foto: Agencias)

Menos mal que en horizontal estas cosas ni se notan… Cof, cof, guiño, guiño. Yo voy ya y os dejo con este paseo de Jennifer Lopez y Ben Affleck por Nueva York, que estoy a dieta y tanta envidia cochina azúcar me viene regulinchis.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ya te digo yo que escondidos no estaban, no. (Foto: Agencias)