Es lo que tiene ser Angelina, que pueder tener a cualquier guía italiano a tu disposición para que te enseña la ciudad. La chitá, que para eso estamos hablando en italiano. Y al loro al maromo que ha llevado a Angelina Jolie y sus hijos de turismo por Roma

Angelina Jolie y sus hijos de turismo Roma
Angelina´s band. Fotos: Agencias.

Aquí tienes a la actriz con el 60% de su prole: Knox, Zahara, Shiloh y Vivienne, contemplando la historia de Roma. O a lo mejor solo era un muro que les llamaba mucho la atención. Pero debía de ser un muro súper guay, porque no pestañeaban y tenían la mirada fija.

Angelina Jolie y sus hijos de turismo Roma
– Y aquí, familia, es donde Nerón decidió prender fuego a la ciudad. Fotos: Agencias.

Y aquí llega el italiano que les enseñó la ciudad, que ejerció de guía, de cicerone, contándoles un montón de cosas en cada rincón. Y ojo, que en Roma hay muchos rincones. Figuraos la propina que le tuvieron que dar.

MÁS EN CRUSH
Angelina Jolie se une a Can Yaman en la ayuda a las víctimas del terremoto

¿Y podemos hablar, por favor, del lookazo de Angelina Jolie? Otro más para la colección.

Angelina Jolie y sus hijos de turismo Roma
– This way, kids. Fotos: Agencias.

A ver, cómodo, cómodo no parece. Guapísima de negro y con un abrigo blanco. Pero como que no nos cuadran mucho los taconazos para andar por esas calles empedradas.

Y todos a juego, es que no podemos pedir más. Fotos: Agencias.

Angelina, igual tendrías que haber tomado ejemplo de Shiloh, Vivienne, Knox y Zahara: sus converse, sus zapatillas de deporte… Lo normal para hacer turismo y recorrer la ciudad.

Angelina Jolie y sus hijos de turismo Roma
La tímida de la familia es Vivienne y eso es así. Fotos: Agencias.

¿Podemos, por favor tomarnos un minuto para hablar del guía de Angelina? Llamadme loca, pero podría ser hermano de Ed Sheeran perfectamente.

– Parezco un torero escocés, pero no. Fotos: Agencias.

Pero ojo, que ya sabemos de dónde ha sacado Angelina Jolie los consejos de estilismo para patearse la noche romana: de su guía turístico. Porque él no duda en ponerse su pantalón pitillo (muy apretadito), su chalequito acolchado y sus mocasines.

MÁS EN CRUSH
Angelina Jolie y sus hijas Shiloh y Zahara son, el trío 'giracuellos'
Angelina Jolie y sus hijos de turismo Roma
– Knox, eres la monda. Fotos: Agencias.

Guía italiano y Angelina están para comérselos. Ambos. Yo no es por nada, pero a mí me da que luego estos dos se iban a cenar, que van hechos un pincel. Y uno no desaprovecha ese lookazo solo para darse un paseo y ver la Fontana di Trevi.

Mirando en lontananza. Fotos: Agencias.

Oye, pues la estampa familiar, así desde esta perspectiva no es fea. Está claro que este maromo que llevó a Angelina Jolie y sus hijos de turismo por Roma no es Brad Pitt, pero que si les hizo pasar un buen rato, viva él.