Es lo que tiene ser Angelina, que pueder tener a cualquier guía italiano a tu disposición para que te enseña la ciudad. La chitá, que para eso estamos hablando en italiano. Y al loro al maromo que ha llevado a Angelina Jolie y sus hijos de turismo por Roma

Aquí tienes a la actriz con el 60% de su prole: Knox, Zahara, Shiloh y Vivienne, contemplando la historia de Roma. O a lo mejor solo era un muro que les llamaba mucho la atención. Pero debía de ser un muro súper guay, porque no pestañeaban y tenían la mirada fija.

Y aquí llega el italiano que les enseñó la ciudad, que ejerció de guía, de cicerone, contándoles un montón de cosas en cada rincón. Y ojo, que en Roma hay muchos rincones. Figuraos la propina que le tuvieron que dar.
¿Y podemos hablar, por favor, del lookazo de Angelina Jolie? Otro más para la colección.

A ver, cómodo, cómodo no parece. Guapísima de negro y con un abrigo blanco. Pero como que no nos cuadran mucho los taconazos para andar por esas calles empedradas.

Angelina, igual tendrías que haber tomado ejemplo de Shiloh, Vivienne, Knox y Zahara: sus converse, sus zapatillas de deporte… Lo normal para hacer turismo y recorrer la ciudad.

¿Podemos, por favor tomarnos un minuto para hablar del guía de Angelina? Llamadme loca, pero podría ser hermano de Ed Sheeran perfectamente.

Pero ojo, que ya sabemos de dónde ha sacado Angelina Jolie los consejos de estilismo para patearse la noche romana: de su guía turístico. Porque él no duda en ponerse su pantalón pitillo (muy apretadito), su chalequito acolchado y sus mocasines.

Guía italiano y Angelina están para comérselos. Ambos. Yo no es por nada, pero a mí me da que luego estos dos se iban a cenar, que van hechos un pincel. Y uno no desaprovecha ese lookazo solo para darse un paseo y ver la Fontana di Trevi.

Oye, pues la estampa familiar, así desde esta perspectiva no es fea. Está claro que este maromo que llevó a Angelina Jolie y sus hijos de turismo por Roma no es Brad Pitt, pero que si les hizo pasar un buen rato, viva él.