Inicio Amigos de Crush Atiende: te presento a Mark ZuckDesver

Atiende: te presento a Mark ZuckDesver

-

El CEO de Facebook ya no sabe qué hacer para ocupar su tiempo libre. Es lo que tiene estar más forrado que los libros de un niño de 3º de Primaria, que tus hobbies tienden a ser raros de narices. Y la pinta, ni te cuento. Por eso me he permitido cambiarle levemente el nombre y llamarlo Mark ZuckDesver. Dime si a ti te duelen los ojos tanto como a mí.

Mark con sus compañeros de caza
Sudadera con la capucha acurrucando una gorra de béisbol, Nike a juego con el resto de la vestimenta… Mark ZuckDesver, listo para enfrentarse a Predator. FIGHT! (Foto: Agencias)

Pues nada, lo típico que tienes un día tonto, aburrido, y te preguntas: «¿Qué hago, me voy a ver si ya han puesto las rebajas en la tienda de bragafajas del barrio o me voy de caza por el sendero de Kalalau, en la isla de Kauai?». Esto seguro que os ha pasado día sí, día también. Al CEO de Facebook, al que a partir de estas fotos llamaré Mark ZuckDesver, ya ves tú que sí. Spoiler: no eligió bragafajas, pero sí prendas más feas, si cabe.

Los gadgets de Mark ZuckDesver

Me cuentan por el pinganillo que los paparazzis lo pillaron saliendo de una «peligrosa» ruta de senderismo en Hawái. Sí, sí, así: «peligrosa», entre comillas.

No sé el nivel de peligro, pero el mochacho iba equipado como si le fuera a entrar Predator en cualquier momento, la verdad. Arco, flechas y un sinfín de gadgets en una mochila de camuflaje a juego con las bermudas.

Mark Zuckdesver
Lo que ves detrás es un arco compuesto, con sus poleas y sus cositas. Y no, Mark ZuckDesver no tiene cuatro brazos: es uno de sus acompañantes. (Foto: Agencias)

Sí, sí: lo que lleva Mark ZuckDesver colgando de la parte trasera de su mochila es un arco compuesto. No sé, igual iba a cazar empresas para unirlas a su vastísimo emporio, porque no quisiera yo pensar que este hombre se dedica a cazar animales (ah, que no, que me dicen que sí le va lo de la caza de jabalís. Vaya).

  Desver: Eugeniayogui, si necesitas ayuda, ¡silba!
  Desver: el tatuaje de Shia LaBeouf, lo más bizarro que vas a ver

Un atuendo curioso

Y, si los cacharricos con los que Mark ZuckDesver se pasó una bonita jornada de caza te parecen rarunos, mejor no hablamos de las pintas. A mí lo de la gorra pillada con la capucha de una sudadera no me termina de convencer, la verdad. Que será practiquísimo, a ver, pero que bonito, pues no. Y ahí lo tienes, con su grupo de caza, luciendo un atuendo tope sexy (por cierto, la sudadera la puedes pillar en Anetik por 70 dolarcillos de nada).

Mark Zuckerberg
«Me duele la garganta. Eso es que se va a caer Facebook». (Foto: Agencias)

Qué hobbies tienen los ricos, Maripili

Pues sí, eso. Que mientras tú o yo o el resto de los mortales nos vamos a pasar el día a mirar escaparates (comprar ya no, que está caro), gente como Mark ZuckDesver se monta el pifostio padre y se equipa hasta las cejas para irse de caza a Hawái, que está ahí al lado. Eso sí, me reconoceréis que nosotros, aun siendo pobres, vamos muchísimo más pintones.

Mark Zuckerberg
«Me molesta la nuca. Eso es que han hackeado Instagram». (Foto: Agencias)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Travis Barker y Kourtney Kardashian

Exclusiva: el calentón playero de Kourtney y Travis

La historia de amor de la mayor de las Kardashian y el batería de Blink-182 va viento en popa. Cada vez se dejan ver juntos más a menudo, pero el calentón de Kourtney y Travis en la playa no nos lo esperábamos, la verdad.