Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡AU REVOIR Raquel Murillo! Itziar Ituño se despide de Lisboa Ya queda...

¡AU REVOIR Raquel Murillo! Itziar Ituño se despide de Lisboa Ya queda menos para la quinta de LDCP

-

Itziar se suma a los artistas que se despiden de sus personajes y los fans se desesperan por saber como termina el último asalto de la banda del Profesor.

Itziar Ituño también se despide de Lisboa, su personaje en La Casa de Papel, otra nota en una serie de despedidas que en algunos casos llega a confundir porque suena a personajes que mueren y en otros casos, como el de Itziar, es una despedida más suave que hace pensar que terminó el rodaje para ella.

Despedidas de personajes de La Casa de Papel que entristecen a los fans

Entre la impaciencia de ver la quinta y última temporada y la incertidumbre de no entender por qué se van despidiendo primero unos y luego otros ¿Están muriendo en la serie? los fans se sienten algo tristes leyendo todas estas despedidas, en el caso de Itziar tanto sus compañeros como sus fans, amigos, le escribieron agradeciendo su entrega y la calidad humana del personaje que tan bien representó: La inspectora Raquel Murillo.

Itziar Ituño se despide de Lisboa y los fans entristecen
  #ComeConDerechos: Úrsula Corberó, Alba Flores e Itziar Ituño apoyan el 'Goteo' de las Jornaleras de Huelva

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Kiko Matamoros se hace un Leticia Sabater y se pone abdominales...

Lo anunció el propio Kiko Matamoros hace dos semanas. El día 22 pasaría por quirófano para mejorar todavía más su aspecto físico y someterse a una marcación abdominal con la que presumir de 'six pack' este verano al igual que en su día hiciera Leticia Sabater.
  #ElArteConPabloHasel Itziar Ituño, Alba Flores, Álvaro Morte, Paco León, cientos de artistas apoyan a Pablo Hasél