Inicio Estilo de vida Televisión Aunque no te acuerdas, conociste a Carla Díaz (Ari de Élite) en...

Aunque no te acuerdas, conociste a Carla Díaz (Ari de Élite) en estas series

-

En cuestión de compartir papeles con nuestros crushes españoles, tenemos a Blanca Suárez y después a la actriz que interpreta a Ari en Élite. ¿No te lo crees? Pues sí, aunque no te acuerdes, has visto a Carla Díaz en otras series. Y menudo cambio que ha pegado…

Mira, yo no sé si es la edad o qué, que lo veo desde mi perspectiva de la madurez. Pero aún estoy muy fliping con el personaje de Ari de Elite y la actriz que la interpreta. El papel, la forma de actuar y sobre todo con un desnudo integral y con unas escenas de sexo bastante explícitas. Porque yo a esta muchachilla la conocí en televisión hace más de diez años. Y era solo una niña. Era la hija de todos los españoles. La hemos visto crecer, evolucionar y ahora también la hemos visto foll*r. Si eso no es conocer a una actriz en profundidad, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
La conexión de Élite y Damiano David que no esperabas (sí, existe)
MÁS EN CRUSH
Ester Expósito se lo pasa pipa en el lago Como con Sergio Momo

Pero si eres de los que no se acuerdan de haber visto a Carla Díaz en otras series, esto te va a venir muy bien, porque te vamos a hacer un repaso de los trabajos principales de su carrera y los crushes con los que ha compartido escena, que no son pocos.

Carla Díaz y las otras series en las que la has visto

Tierra de Lobos

Fue su primer trabajo importante, porque antes había hecho algún episódico en Águila Roja o El Internado (también lleno de crushes). Interpretaba a Rosa Lobo, la hija pequeña del cacique de un pueblo del siglo XIX. Compartía escenas con Silvia Alonso, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano y, sobre todo, con Antonio Velázquez y Álex García, que no podían estar más guapérrimos.

Punta Escarlata

Aunque vimos la serie después, estaba aún más pequeña que en Tierra de Lobos, porque la grabó antes. Los crushes de Punta Escarlata eran Carles Francino y Álvaro Cervantes y el personaje de Carla Díaz en la serie daba un poco de miedito. Sí, acojonaba.

MÁS EN CRUSH
Te mostramos las mejores fotos del look de Carla Díaz de Élite con extensiones Box braids
Carla Díaz y las otras series en las que la has visto

El Príncipe

Aquí ya la veíamos un poco más crecidita y no tan niña, pero volvía a hacer de hermana pequeña de la protagonista, algo que se repite en casi todas las series en las que ha trabajado. Compartió escenas con Álex González. Toma ya.

MÁS EN CRUSH
Te mostramos las mejores fotos del look de Carla Díaz de Élite con extensiones Box braids

Seis hermanas

Aquí ya la veíamos más adolescente, el paso casi previo a la Carla Díaz que conocemos ahora en Élite y su personaje de Ariadna Blanco. Pero mucho más modosita claro. También es porque serlo menos, es bastante difícil.

Carla Díaz y las otras series en las que la has visto

Madres

Y con ‘Madres‘, que puedes ver en Prime Video, ya lucía el pelo a lo ‘garçon’ que tiene en Elite, pero quizá con un papel mucho más complicado.

MÁS EN CRUSH
El beso de Carla Díaz y Manu Ríos en Ibiza que nos ha dejado en 'shock'

No han sido las únicas. También la hemos visto recientemente en Amar es para siempre o La Caza. Así que su currículum es grande. Es probable que, sin que nos hayamos dado cuenta, sea la actriz de televisión que en más series ha aparecido. El problema es que había pasado desapercibida. Hasta ahora, cuando su personaje de Ariadna Blanco se ha convertido en una de las protagonistas de Élite, de las que más están dando que hablar.

MÁS EN CRUSH
La conexión de Élite y Damiano David que no esperabas (sí, existe)

¿Quieres leer más de Élite?:

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: tenemos las imágenes de La fiesta de Élite que será la bomba en la quinta temporada
MÁS EN CRUSH
Exclusiva: tenemos fotos de Álex Monner en la quinta temporada de Élite

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman con la directora de Vogue Turquía

Can Yaman visto junto a la directora de Vogue Turquía

Así es, nuestro actor turco favorito se relaciona con lo mejorcito de Turquía y esta vez han visto a Can Yaman con la directora de Vogue compartiendo este complemento de moda