Aurah Ruiz ha perdonado (otra vez) al padre de su hijo. Y ya que no hay cambios en este sentido, vamos a ver su transformación física…

Es normal que despierte pasiones: Aurah es la Kim Kardashian española por excelencia. Aún así, la canaria no tiene demasiada suerte en el amor… Entró en ‘La casa fuerte’ con el corazón totalmente destrozado tras pillar a Jesé Rodríguez con otra poco después de reconciliarse. Os recordamos que la pareja se separó en 2018 y han mantenido una guerra sin cuartel por su hijo que les llevó incluso a los juzgados. Pero, de pronto… hace unas semanas volvían a estar juntos.

MÁS EN CRUSH
Actriz de 'La casa de papel' preparada para un reality como el de 'Las Kardashian'

El problema es que al futbolista le cuesta un triunfo ser fiel, por lo que se ve. En la última gala del reality intentó arreglar las cosas con la madre de su hijo entrando por teléfono para declararle su amor. Y ella, muy emocionada, le perdonó y dijo que esperaba que la respetara a partir de ahora… Esto no va a durar, lo sabemos.

Aurah Ruiz recibe la llamada de Jesé en LCF.
El padre de su hijo, Jesé Rodríguez, llamó al reality para declararle su amor.

Aurah es la Kim Kardashian española: las pruebas

Pero… ¿qué le pasa a la concursante con Jesé? Su relación no cambia, aquí lo único que se va transformando es el físico de la joven. Y analizando sus fotos, podemos afirmar que Aurah es la Kim Kardashian española porque cada día se parece más. Imita su forma de posar, ha trabajado su físico para que se asemeje al de la reina de las curvas…

MÁS EN CRUSH
La estrella de 'RHOSLC' Jen Shah quiere que Kim Kardashian la interprete en una posible película biográfica
Aurah Ruiz es la Kim Kardashian española.
Aurah hizo un posado emulando a KimKar para Mtmad. Fotos: Instagram.
Aurah Ruiz y Kim KLardashia en bikini.
Bikini negro, pose sexy luciendo caderas… ¡Dos iguales para hoy! Fotos: Instagram.

A ambas les gusta la ropa ajustada, los bikinis sexys, los escotazos… Pero no solo eso: la canaria sigue el ejemplo de KimKar en lo referente a maquillaje. ¡Son fans del nude y del iluminador a tope para realzar sus rasgos! Eso por no hablar de los retoques estéticos.. Mirad el cambio de Aurah Ruiz desde 2014, cuando saltó a la fama como pretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, hasta ahora.

La trnasformación de Aurah Ruiz.
Seis años después… la canaria parece otra persona. Nariz retocada, labios con relleno…

Y en esto también podemos concluir que Aurah Ruiz es la Kim Kardashian española, porque la mujer de Kanye West no se queda corta en su pasión por los centros de estética. Su transformación también es bastante llamativa (aunque no tanto como la de su hermana pequeña, Kylie Jenner, por supuesto).

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian en cueros 'BDSM' te va a matar del susto
El cambio de Kim Kardashian.
Kim también parece otra con el paso de los años y los retoquitos.