Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han decidido dejar atrás las idas y venidas de su relación y han anunciado en sus perfiles de Instagram que se casan.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez empezaron a salir en el año 2016, cuando él todavía era futbolista del Real Madrid y la canaria acababa de salir de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Sólo pasaron cinco meses de su noviazgo cuando anunciaron que Aurah Ruiz se había quedado embarazada. Desde junio de 2017, fecha en la que nace el único hijo en común de ambos, Nyan, se empezaron a torcer las cosas en la relación, ya que Aurah Ruiz aseguraba que Jesé no estaba al lado de su hijo cuidándolo de la grave enfermedad que padecía.

MÁS EN CRUSH
La Kim Kardashian española no cambia... ¡vuelve con Jesé!
Aurah y Jesé se casan
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez con su hijo Nyan. Foto: Redes

Ambos decidieron terminar con la relación e incluso llegaron a ir a los tribunales donde Jesé demandó a su ex por acoso e injurias hacia su persona. Parecía que nunca iban a enterrar el hacha de guerra entre ambos, pero en el verano de 2020 cuando el futbolista terminó su relación con la modelo Janira Barn, con la que ha tenido dos hijos, decidió darse una segunda oportunidad con Aurah Ruiz.

¡Qué vivan los novios!

Esta segunda oportunidad también estuvo marcada por peleas en la relación, ya que Jesé Rodríguez le fue infiel a Aurah el día de su cumpleaños con una amiga de la canaria, Rocío Amar, también expretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Pero la infidelidad del futbolista no supuso ningún problema en la relación, ya que Aurah Ruiz aseguró que «Jesé no le fue infiel, ya que decidieron darse un tiempo«.

MÁS EN CRUSH
Dramón, una ducha muy 'hot' y la llegada de Aurah Ruiz ponen 'La casa fuerte' al rojo vivo

El pasado mes de diciembre la pareja decidió terminar el año con un viaje de enamorados a Dubái donde Jesé Rodríguez decidió hincar rodilla y pedir matrimonio a Aurah Ruiz: «Sí quiero! Estas dos palabras han sido la respuesta a la pregunta que más he pensado en mi vida y tu respuesta bebé, es el comienzo de todo«, dichas palabras escribía el futbolista en su perfil de Instagram.

Aurah y Jesé se casan
Jesé Rodríguez le pide matrimonio a Aurah Ruiz. Foto: Instagram

Ha sido una noticia que ha sorprendido a todo el mundo, ya que parece que por fin llega la calma a la relación de Aurah y Jesé y por ello se casan. ¿Habrá al final boda?