Home Actualidad Justin Bieber compró esta autocaravana de 2.5 millones de dólares

Justin Bieber compró esta autocaravana de 2.5 millones de dólares

- Publicidad -

Prepárate para descubrir cómo viaja una estrella mundial cuando está de gira. Así es la caravana de Justin Bieber por dentro.

Si hace unos días os mostramos el catamarán de Rafa Nadal valorado en cinco millones y medio de euros, hoy toca mostraros a su equivalente en tierra, esta autocaravana propiedad de Justin Bieber y comprada este año para desplazarse en su gira. Está valorada en 2.5 millones de dólares.

Foto: Agencias

Que la gira prevista se haya detenido ha sido un contratiempo que Justin ha sabido resolver utilizando el motor-home como autocaravana para sus excursiones campestres al estado de Utah junto a su mujer, Hailey Baldwin. ¿Te imaginas estar tan a gusto en tu pueblo y que se presente Justin conduciendo este mamotreto? ¿Ande vaaaaas?

Así es por dentro. Agárrate. Porno para campistas.

Foto: Agencias

Luces LED, pantallas por todos los lados. Asientos de cuero dorado… ¿qué pilota Justin, una caravana o la nave Enterprise?

Foto: Agencias

Detrás de la chimenea que veis a la izquierda, se encuentra el puesto del conductor. Todo está decorado con luces LED indirectas, claraboyas para que entre luz natural, cuero, madera y mullidas alfombras. Vamos, ni mi salón. Ya te lo digo.

Foto: Agencias

Lo que veis al fondo es la habitación de matrimonio (ahora llegaremos). A la izquierda el comedor y a la derecha la cocina, por si en Utah no hay ningún Burger King abierto.

Foto: Agencias

Aquí tenéis la habitación de matrimonio con cama king-size, de esas que sólo te encuentras en los hoteles buenos.

Foto: Agencias

Y no podía faltar una tele de ‘mil’ pulgadas delante de la cama. Y tú, mientras, mirando Netflix en el móvil. Qué injusta es la vida. Piénsalo.

Foto: Agencias

Y aquí su cuarto de baño, con dos lavabos y mármol a tutiplén. Pero ojo, esto no es todo. ¿Ves ese cuarto forrado de madera al fondo? Agárrate.

Foto: Agencias

U-NA-SAU-NA… El tío tiene una sauna dentro de su autocaravana. Chúpate esa, Rafa Nadal. Se ha colocado una sauna por si viene cansado del paseo por el campo y necesita recolocarse los chacras.

¿Cómo? ¿Que le falta un gimnasio a la autocaravana de Justin Bieber? Sujétame el cubat…. nooooooo. Gimnasio no tiene, no te pases, pero sí tiene garaje en el que pueden entrar hasta dos motocicletas, para explorar la zona por si tanta comodidad les pudiera llegar a aburrir. Qué queréis que os diga, todo está muy bien, pero lo que de verdad querríamos, es que se volvieran a celebrar todos los conciertos que ha parado Justin este año por culpa del coronavirus. Y que lo hiciera recorriendo todo el planeta montado en su flamante caravana, valorada en dos millones y medio de dollars, para poder gritarle según entre a nuestro pueblo, ¿ande vaaaaas Justin Bieber?

Más

- Publicidad -
Salir de la versión móvil