Inicio Estilo de vida Televisión Lucía le da con la manita abierta a Manuel y se queda...

Lucía le da con la manita abierta a Manuel y se queda bien a gusto

-

Lucía y Manuel en la hoguera de la confrontación ha sido un auténtico tsunami. Lo tienes ya en TikTok y queremos que lo veas y pongas la misma cara que nosotros cuando lo hemos visto. LIDLT va a explotar esta noche ya te lo advertimos. El tsunami Lucía arrasa


En el último programa de LIDLT parecía que Lucía se iba a hundir tras ver las imágenes de Manuel en la ducha. Pero la chica ha remontado y cómo. En esta novena gala lo que va a suceder va a ser muy fuerte.

Y por si le había dado poco la gaditana le habla claro de la actitud que ha tenido desde el principio. Y encima el ‘manita nerviosa’ le dice que ella ha tonteado con dos tentadores. Demasiado lejos les han sentado. Lucía y Manuel en la hoguera de la confrontación eran ella puro valor y él cobardía.

Y ahora viene el mejor momento del tsunami Lucia contra Manuel, le dice: «yo te quería a ti por encima de mí y eso no me va a pasar nunca más» ¡OLE!.

Lucía y Manuel en la hoguera de la confrontación o de la liberación para Lucía.

Manuel entre lágrimas decide aún así irse con Fiama de la Isla. Y Lucía sin alterarse lo más mínimo ni le mira. Manuel lo tiene claro, ¿o no? ¿Por qué llora?

  Esto es la guerra: Melyssa contraataca y presenta a su nuevo novio
https://www.tiktok.com/@laisladelastentacionest5/video/6938249695424826629?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Y encima Manuel después de decir que se va con Fiama de la Isla le pide un abrazo. Este chico se lleva el Goya, el Bafta y el Oscar a mejor actor este año. Y si no, al tiempo.

  ¡Óscar lo ha vuelto a hacer!

Bravísimo por Lucía otra vez, que ha sido cristalina. Adiós Manuel te decimos adiós con la manita relajá.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El hijo de Johnny Depp a la izquierda, el hijo de Liam Gallagher, a la derecha

Si el hijo de Johnny Depp te parece clavado a su...

Si hace unos meses flipábamos con el parecido entre el hijo de Johnny Depp y el famosísimo actor, lo de Lennon, el hijo de Liam Gallagher, es MAGIA. Cuando han llegado a la redacción las imágenes de cachorro mayor del icono del britpop no dábamos crédito. ¡Juzga tú mismo!