Inicio Estilo de vida Televisión Lucía le da con la manita abierta a Manuel y se queda...

Lucía le da con la manita abierta a Manuel y se queda bien a gusto

-

Lucía y Manuel en la hoguera de la confrontación ha sido un auténtico tsunami. Lo tienes ya en TikTok y queremos que lo veas y pongas la misma cara que nosotros cuando lo hemos visto. LIDLT va a explotar esta noche ya te lo advertimos. El tsunami Lucía arrasa


En el último programa de LIDLT parecía que Lucía se iba a hundir tras ver las imágenes de Manuel en la ducha. Pero la chica ha remontado y cómo. En esta novena gala lo que va a suceder va a ser muy fuerte.

Y por si le había dado poco la gaditana le habla claro de la actitud que ha tenido desde el principio. Y encima el ‘manita nerviosa’ le dice que ella ha tonteado con dos tentadores. Demasiado lejos les han sentado. Lucía y Manuel en la hoguera de la confrontación eran ella puro valor y él cobardía.

Y ahora viene el mejor momento del tsunami Lucia contra Manuel, le dice: “yo te quería a ti por encima de mí y eso no me va a pasar nunca más” ¡OLE!.

Lucía y Manuel en la hoguera de la confrontación o de la liberación para Lucía.

Manuel entre lágrimas decide aún así irse con Fiama de la Isla. Y Lucía sin alterarse lo más mínimo ni le mira. Manuel lo tiene claro, ¿o no? ¿Por qué llora?

  La Penélope Cruz de Montequinto y Ángel, de La isla de las tentaciones'... amor en peligro
https://www.tiktok.com/@laisladelastentacionest5/video/6938249695424826629?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Y encima Manuel después de decir que se va con Fiama de la Isla le pide un abrazo. Este chico se lleva el Goya, el Bafta y el Oscar a mejor actor este año. Y si no, al tiempo.

  El resumen de La isla de las tentaciones 3, en 25 memes

Bravísimo por Lucía otra vez, que ha sido cristalina. Adiós Manuel te decimos adiós con la manita relajá.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

hate contra cristina pedroche

Parad el ‘hate’ contra Cristina Pedroche. Vuelven a atacarla por su...

Las redes sociales son un medidor muy preciso de defensores y detractores. A golpe de click ensalzan o hunden a sus protagonistas, entre los...