Lucía y Manuel en la hoguera de la confrontación ha sido un auténtico tsunami. Lo tienes ya en TikTok y queremos que lo veas y pongas la misma cara que nosotros cuando lo hemos visto. LIDLT va a explotar esta noche ya te lo advertimos. El tsunami Lucía arrasa


En el último programa de LIDLT parecía que Lucía se iba a hundir tras ver las imágenes de Manuel en la ducha. Pero la chica ha remontado y cómo. En esta novena gala lo que va a suceder va a ser muy fuerte.

Y por si le había dado poco la gaditana le habla claro de la actitud que ha tenido desde el principio. Y encima el ‘manita nerviosa’ le dice que ella ha tonteado con dos tentadores. Demasiado lejos les han sentado. Lucía y Manuel en la hoguera de la confrontación eran ella puro valor y él cobardía.

MÁS EN CRUSH
Modelos con ciática: ¡Hoy es el día!

Y ahora viene el mejor momento del tsunami Lucia contra Manuel, le dice: «yo te quería a ti por encima de mí y eso no me va a pasar nunca más» ¡OLE!.

Lucía y Manuel en la hoguera de la confrontación o de la liberación para Lucía.

https://www.tiktok.com/@isladeloscuernoos/video/6938188719132249350?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Manuel entre lágrimas decide aún así irse con Fiama de la Isla. Y Lucía sin alterarse lo más mínimo ni le mira. Manuel lo tiene claro, ¿o no? ¿Por qué llora?

https://www.tiktok.com/@laisladelastentacionest5/video/6938249695424826629?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Y encima Manuel después de decir que se va con Fiama de la Isla le pide un abrazo. Este chico se lleva el Goya, el Bafta y el Oscar a mejor actor este año. Y si no, al tiempo.

MÁS EN CRUSH
Acusan de permitir conductas de maltrato a 'La isla de las tentaciones' 🤬
https://www.tiktok.com/@isladeloscuernoos/video/6938342512062909701?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Bravísimo por Lucía otra vez, que ha sido cristalina. Adiós Manuel te decimos adiós con la manita relajá.