Inicio Actualidad Avilés monta el drama en directo porque le ha abandonado el novio....

Avilés monta el drama en directo porque le ha abandonado el novio. El final de esta historia es inesperado

-

José Antonio Avilés empezaba esta tarde en ‘Viva la vida’ con el rostro completamente torcido por una noticia que nadie esperaba.

Ha sido él mismo quien ha hablado en primera persona y ha contado con pelos y señales, también con lágrimas, qué es lo que le ha sucedido antes de que los rumores llegasen a las redacciones de todos los medios de comunicación.

“Hemos decidido poner punto y final a la relación, os lo prometo, Antonio ha decidido poner fin a la relación, me ha llamado y me lo ha dicho. Antonio venía hoy a Madrid para pasar el día de mañana aquí, entonces teníamos unos viajes programados, me ha dicho que se sentía bloqueado, que quería hablar, hemos tenido una conversación por teléfono y prefiero contarlo porque a lo mejor esto empieza a llegar a gente y quiero decirlo yo” ha confirmado el colaborador.

Pero la cosa se pone interesante con la llamada del supuesto novio de Avilés

Además, el exconcursante de ‘Supervivientes’ ha asegurado que llevaba tres meses con él y que ha sido una noticia que no se la esperaba porque tenían planes de viajar para esta semana. Sin embargo, Antonio ha llamado al programa durante la publicidad y les ha contado que ha sido una conversación amistosa y que llevaban conociéndose tres meses, pero no estaban comprometidos.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Pablo López está saliendo con Laura Rubio, su alumna en ‘La...

De verdad de la buena. Mira que llevaba este chico tiempo jugando al despiste: que si había vuelto con su ex, que si tenía una relación con Miriam Rodríguez, que si había tenido un affaire con Claudia Nieto… ¡Basta! Sabemos quién es la novia de Pablo López. Te traemos las fotos en exclusiva de su pareja en la actualidad y ya os adelanto que la chica se lleva de lujo con su familia política.