Inicio Actualidad Avril Lavigne se hace 'Tiktoker' y revoluciona las redes sociales.

Avril Lavigne se hace ‘Tiktoker’ y revoluciona las redes sociales.

-

Sí, sí, como lo oyes, Avril Lavigne ahora es ‘Tiktoker’. La cantante que lo petó a principios de los 2000 con temas como ‘Complicated’ o ‘Girlfriend’ vuelve a las andadas, esta vez con su nueva cuenta de TikTok.  Si quieres saber todos los detalles, sigue leyendo.

Últimamente la princesa del pop punk está en boca de todos, y es que Avril Lavigne ha vuelto para quedarse. Hace poco la pillamos con Willow Smith grabando el videoclip de la que será su nueva colaboración. Durante el rodaje pudimos verlas juntas pasándoselo genial y vistiendo ropa punk ¿será una canción al más puro estilo años 2000?

MÁS EN CRUSH
Dani Marrero se abre en canal y habla de su depresión

Aún no sabemos la fecha de lanzamiento de este nuevo tema pero tiene pinta de que va a ser un hit, porque todo lo que hace la canadiense es sinónimo de éxito.

MÁS EN CRUSH
Avril Lavigne estrena nuevo álbum con una cena romántica
Avril Lavigne es tiktoker
¿Qué nos traerán Avril y Willow con este nuevo temazo? Seguro que es un éxito. Fotos: Agencias.

A pesar de haber estado súper ocupada con su gira, con la nueva canción con Mod Sun (que viene con relación incluida) y con la promoción de sus nuevos temas, no ha dudado en unirse a la red social de moda, TikTok y lo ha hecho de la manera más nostálgica.

Avril Lavigne es tiktoker y se estrena de la mejor manera posible.

En el vídeo podemos ver a la cantante haciendo un ‘lip sync’ de una de sus primeras canciones: ‘Sk8er boy’. Hasta aquí todo normal, pero tras una breve transición aparece uno de los mejores patinadores del mundo, Tony Hawk, sorprendiéndonos a todos con sus trucos. En menos de 24 horas, el vídeo ha conseguido más de 10 millones de visualizaciones y la cifra sigue subiendo.

MÁS EN CRUSH
TikTok estrena premios dedicados al talento y margina a Lola Lolita
Menuda nostalgia nos ha entrado al escuchar ‘Sk8er Boy’. ¿Cuál será la siguiente canción que recree? Vídeo: TikTok

Twitter se ha revolucionado con el video de Avril. Muchos mostraban su euforia por la colaboración de la cantante y el patinador, otros por la elección de la canción, pero la gran mayoría coincidían en una cosa: su eterna juventud. ¡Y es que esta chica está igualita que hace quince años! Los twitteros no han podido evitar comparar fotos del antes y de ahora.

MÁS EN CRUSH
TikTok estrena premios dedicados al talento y margina a Lola Lolita
Avril Lavigne es tiktoker
Aunque pasen los años ella sigue igual de divina que siempre. ¿Cuál será su secreto? Fotos: Ig.

No podemos esperar para ver con qué nos sorprende la próxima vez, porque la princesa del pop punk siempre se renueva y nos deja con la boca abierta.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 24: Tokio 2020, J.Lo hace oficial lo suyo con Ben, una reserva en Ferrol y más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Luis Miguel vuelve con gira de 200 conciertos

No culpes a la noche: Luis Miguel vuelve con 200 conciertos...

Esta noticia es cósmica, mundial y planetaria porque el cantante mexicano Luis Miguel vuelve a tocar en directo con una monstruosa gira en la que seguro podrás ir a verle. Te lo contamos todo.