Avril Lavigne se ha vuelto a enamorar. Tiende a ‘Avril’ su corazón con facilidad. Nos parece genial y más ahora que se acerca San Tontín. Avril Lavigne tiene nuevo amor y sabemos que es Mod Sun, un amigo de la chupipandi de Machine Gun Kelly. Imagina las quedadas de las dos parejas de ‘pasaos’

Avril Lavigne tiene nuevo amor
Avril Lavigne y Mod Sun han colaborado en una canción y pues..el amor. Fotos: Redes

A ver, pegan. Avril Lavigne y Mod Sun podrían ser pareja y no nos chirría nada. Porque son rockeros, jóvenes, alocados y tienen el corazón libre like the wind.

Han trabajado juntos en una canción, ‘Flames‘ y el curro pues es lo que tiene, el roce hace el cariño, los dos son muy de salir de fiesta, de baladas rock, de tatuajes, de levantar mucho el dedo corazón para los fotos. Y pues se han enamorado.

MÁS EN CRUSH
Avril Lavigne estrena nuevo álbum con una cena romántica

Avril Lavigne tiene nuevo amor, y decimos esto porque es ella la que se suele enamorar de los cantantos con los que trabaja. Oye normal. Avril y cerral su corazón es algo que domina la canadiense que más veces se ha puesto el pelo de colores.

Avril Lavigne tiene nuevo amor
Las miradas de los dos rockeros durante su video ‘Flames’ lo dicen todo. Fotos: Redes

Miradas de amor total. Y sino juzga tú viendo el video de la canción que han hecho juntos.

Ella se separó de su ex novio billonario y el se ha dejado de codear con Bella Thorne, pues a vivir

Avril Lavigne tiene nuevo amor
Avril Lavigne cuando estaba enamorada del billonario Philip Sarofim, que no le pegaba nada. Fotos: Agencias

Tras dos bodas fallidas con sendos cantantes Derick Whibley y Chad Kroeger, Avril se volvió a enamorar del billonario (si, bi) Philip Sarofim, con el que compartió un año más o menos. Pero a finales de 2019 volvió a volar libre. Cupido ha hecho el resto.

MÁS EN CRUSH
Demi Lovato y Mod Sun pillados juntos y de risitas en el asiento de atrás del coche

Y ahora, este encuentro musical con el mejor amigo de Machine Gun Kelly, podría haberse convertido en algo más que una colaboración musical.

Cuando el río suena. Love lleva.

¿Te imaginas las quedadas de Mod Sun y Avril Lavigne con la pareja formada por Machine Gun Kelly y Megan Fox? Fiestón asegurado.