Inicio Estilo de vida ¡Ay!, qué susto más tonto te va a dar el mapache Infartitos

¡Ay!, qué susto más tonto te va a dar el mapache Infartitos

-

Este es el impactante momento en que un grupo de desconocidos fue a ayudar a un mapache atrapado en una papelera y, antes de que pudieran hacer nada, éste saltó a la cámara que lo estaba grabando. Verás qué susto más tonto te va a dar el mapache

Dan Rodríguez se encontraba en Bay Village, Ohio, Estados Unidos, en una playa local, donde se había hecho amigo de un mapache de la zona al que llamó Infartitos.

MÁS EN CRUSH
Una mujer encuentra y libera a una familia de mapaches atrapados en un cubo de basura enfrente de su casa

Al ver que Infartitos se metía en una papelera, Dan se dio cuenta de que el joven mapache se quedaría atascado y no podría salir, así que ideó un plan.

MÁS EN CRUSH
¿Te imaginas adoptar a un mapache bebé? Esta pareja se encontró a uno abandonado y ahora es la alegría de la huerta

Preocupado, Dan encontró a dos desconocidos dispuestos a ayudar en el rescate, pero cuando se acercaron a la papelera, el hombre se inclinó sobre ella para ver cómo estaba Infartitos, y el mapache saltó directamente a la cámara antes de salir corriendo. Ay, qué susto más tonto te acaba de dar el mapache.

MÁS EN CRUSH
¿Te imaginas adoptar a un mapache bebé? Esta pareja se encontró a uno abandonado y ahora es la alegría de la huerta

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La serie prohibida para Kerem Bürsin

La serie prohibida a Kerem Bürsin por Hande Erçel

Tras el éxito de la primera temporada de 'Dünyayla Benim Aramda' en Disney+ Turquía, nos morimos de pena pensando que el personaje que debería estar junto a Demet Özdemir en esta comedia romántica debería haber sido Kerem Bursin. Os lo contamos todo.