Ayusers vs Pablers: la guerra por Madrid también se libra en tiendas de ropa Ayusers vs Pablers: la guerra por Madrid también se libra en tiendas de ropa

Ayusers vs Pablers: la batalla por la presidencia de Madrid también se libra en las e-shops

En menos de tres semanas Madrid estará eligiendo a su próximo gobernante, y aunque las quinielas apuntan claramente a Ayuso como vencedora, ya hemos visto en demasiadas ocasiones que las encuestas no suelen coincidir con la realidad. En esta batalla Ayusers vs Pablers, las tiendas online han decidido ponerse las pilas y sacar tajada aprovechando el tirón de ambos. Y hemos encontrado verdaderas joyas.

En menos de tres semanas Madrid estará eligiendo a su próximo gobernante, y aunque las quinielas apuntan claramente a Ayuso como vencedora, ya hemos visto en demasiadas ocasiones que las encuestas no suelen coincidir con la realidad. En esta batalla Ayusers vs Pablers, las tiendas online han decidido ponerse las pilas y sacar tajada aprovechando el tirón de ambos. Y hemos encontrado verdaderas joyas.

Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en un fenómeno. Se la ama o se la odia, pero es extraño que deje a nadie indiferente. Lo mismo pasa con Pablo Iglesias. Aunque la batalla por el sillón de Madrid se inclina hacia la actual presidenta y, en todo caso, sería Ángel Gabilondo quien pudiera gobernar en lugar de ella, el movimiento del ex vicepresidente del Gobierno ha generado un nuevo enfrentamiento Ayusers vs Pablers. Y es que, a 19 días de las elecciones, hay mucho ruido mediático y los empresarios tratan de hacer su agosto. Hemos encontrado tiendas online de lo más variadito. ¡Pasen y vean!

MÁS EN CRUSH
Isabel Díaz Ayuso: libertad, fans y amigos en Ibiza (además de Nacho Cano) [VÍDEO]

198 Revolve Clothing, la marca que popularizó Pablo Iglesias

198 lleva ya mucho tiempo entre nosotros; es, de hecho, una marca que nació más o menos al amor del fenómeno Podemos, allá por 2012. Pablo Iglesias ha lucido esta firma en numerosas ocasiones, y sus creadores se identifican con el ideario de Podemos (de corte republicano). Eso sí, no esperes encontrar imágenes del líder de la formación morada. Es más bien una e-shop con valores de esa ideología y un logotipo más bien discreto.

Camiseta de unonueveocho
La marca 198 nació en pleno fenómeno Podemos. Hemos visto al líder del partido político lucir algunas de sus prendas con este logo. Esta camiseta se vende en la web por 15,99 euros. (Foto: unonueveocho.es)

Eso sí, en la tienda puedes encontrar desde camisetas de fútbol en las que la bandera española se ha cambiado por la republicana, artículos con eslóganes feministas, etc. ¿El precio? Desde los 15,99 de la camiseta con el logo de la marca (las hay más baratas, en rebajas) hasta los 29,90 de un jersey similar al que lució Pablo en el debate electoral de abril de 2019.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 12: los Oscarzzzzz, el 'romance' Selena-Pdro Snchz y otros momentos LOL
Pablo Iglesias con un diseño de 198
Pablo Iglesias ha apoyado públicamente esta marca poniéndose sus diseños, como en el debate electoral de hace justo ahora dos años. (Foto: Atresmedia)

Ayushop, el proyecto de dos emprendedores muy ayusers

Se llaman Fernando y Pablo y entre los dos han creado Ayushop, una tienda dedicada a vender merchandising en torno a la figura de Isabel Díaz Ayuso. Puedes encontrar tanto su cara como frases pronunciadas en estos días de campaña. Sus creadores venden productos, dicen, para personas «concienciadas, movilizadas y muy chic». Sea como fuere, lo cierto es que dos de sus modelos ya están agotados. Camisetas bordadas, serigrafiadas, polos y sudaderas bordados y bolsas de tela son los artículos que ofrecen. Si en la guerra Ayusers vs Pablers tú vas con Ayuso, ya sabes cuál es tu tienda.

MÁS EN CRUSH
Ayuso se compara con Britney Spears… y Twitter reacciona
Camiseta de isabel diaz ayuso
‘Alegóricamente Ayuso’ es el nombre de este modelo, que Ayushop vende por 23 euros. (Foto: Ayushop)

La tienda en la que encontrarás de todo lo relacionado en la batalla Ayusers vs Pablers

Sin posicionarse, con modelos de los dos bandos, hemos encontrado La Tostadora. En esta tienda puedes encontrar desde camisetas claramente pabloliebers hasta otras de tendencia ayúser. En definitiva, si eres de esa gente a la que le gusta demostrar de qué lado está hasta en la ropa que lleva, ¡aquí tienes opciones para dar y tomar!

Camiseta de la tostadora
¿Estás en la batalla ayusers vs pablers? Si eres de los segundos, esta camiseta se vende en La Tostadora por 19,90 euros. (Foto: La tostadora)