Inicio Actualidad Curiosidades 'Baby boom' entre las celebrities: crecen los embarazos en Hollywood

‘Baby boom’ entre las celebrities: crecen los embarazos en Hollywood

-

En plena cuarentena, varias han sido las celebrities que han anunciado sus embarazos. Este 2020 promete ser un año cargadito de nacimientos famosos.

Si hay algo que nos gusta es anunciar a bombo y platillo los embarazos de las celebrities, y en esta cuarentena, día tras día amanecemos con un nuevo bebé en camino. Si en nuestro país estamos pendientes de los embarazos de famosas como Pilar Rubio, Malú o Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto, al otro lado del charco, la de Katy Perry no va a ser la única tripita perseguida. ¡Estamos ante un auténtico Baby Boom!

Gigi Hadid y Zayn Malik

El último embarazo en el mundo de las celebrities en hacerse público ha sido el de Gigi Hadid, que aunque ha sido a través de una filtración, hemos sabido que está… ¡de 20 semanas! El padre de la criatura es Zayn Malik, con quien hace unas semanas se confirmó había retomado su relación, y parece que por todo lo alto. Aunque de momento ninguno de los futuros padres se ha pronunciado, amigos cercanos aseguran que están de lo más emocionados.

Lea Michele y Zandy Reich

Igualmente felices están Lea Michele y su chico, Zandy Reich, quienes tras celebrar su primer aniversario de boda, esperan su primer hijo en común. Poco más sabemos de este bebé, y aunque la actriz de Glee aún no nos ha dejado ver su tripita, algo habitual en los embarazos de las famosas, parece que todo marcha a las mil maravillas, y antes de que acabe el año, serán uno más.

Lea Michele y Zandy Reich embarazo
La actriz de ‘Glee’ y el empresario están de lo más felices ante su próxima paternidad. Foto: @leamichele

Leighton Meester y Adam Brody

Otros famosos que serán padres en pocos meses son Leighton Meester y Adam Brody. Eso sí, ellos no serán padres primerizos, ya que este será su segundo hijo en común. La actriz de Gossip Girl y el intérprete de The O.C. fueron padres de un niña en 2016, y ahora, antes de que acabe el 2020 ampliarán la familia. Como era de esperar, no han sido ellos los encargados de anunciar el embarazo: unas imágenes de Leighton paseando por Los Ángeles con una abultada tripa han sido las que han confirmado la noticia.

Leighton Meester y Adam Brody embarazo
Leighton Meester y Adam Brody serán padres en pocos meses por segunda vez. Foto: Agencias.

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

Otros que han visto cómo unas imágenes confirmaban su embarazo han sido Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt. La pareja, que contrajo matrimonio en junio de 2019 en un rancho de California, espera su primer hijo en común para los próximos meses. Aunque aún no sabemos de cuánto está la escritora, ya hemos podido verla paseando por las calles de Los Ángeles luciendo una prominente tripita. Este será el segundo hijo para el actor de Guardianes de la Galaxia, que es padre de Jack, el hijo que tuvo con la también intérprete Anna Faris.

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt embarazo
Aunque aún no lo han confirmado oficialmente, Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt serán padres este 2020. Foto: Agencias.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

el anillo preferido de doña Letizia.

Cópiale su anillo favorito a la Reina Letizia

Lo ha vuelto a llevar en uno de sus últimos actos públicos y la verdad es que es supermolón. ¡Hemos encontrado algunos clones para...