La novia de Quim Gutiérrez está embarazada La novia de Quim Gutiérrez está embarazada

Baby on board: Quim Gutiérrez y Paula Willems van a ser padres

Nos hemos quedado alucinados al saber que la novia de Quim Gutiérrez está embarazada. Por el notición en sí y porque lo hayan anunciado públicamente

Alucinando en colorines, en shock, flipando pepinillos nos hemos quedado cuando nos hemos enterado de que la novia de Quim Gutiérrez está embarazada. Por el notición en sí y porque lo hayan dicho. Ahora te lo explicamos.

Así nos hemos quedado nosotros también, sí. Es posible que no exista en el mundo pareja más discreta que Quim Gutiérrez y su novia. Ni fotos juntos en redes sociales ni ná de ná. Como mucho algún ‘like’ a alguna publicación, él a ella y ella a él. Por eso nos hemos quedado loquísimos cuando hemos visto esto:

Como lo ves. Paula Willems, la novia de Quim Gutiérrez está embarazada. Llamadnos locos, pero entonces eso significa que él va a ser papá. Y, al menos ella, ha decidido anunciarlo así de guay, presumiendo de piscina, de cuerpazo y de mini tripa. Él de momento ni mú. Discreto hasta el extremo. Y la verdad es que nos ha extrañado mucho que quieran compartirlo así con el mundo. Que oye, suele ser lo más normal en parejas normales, sí.

MÁS EN CRUSH
PRIMICIA: Nos colamos en el rodaje de la 2º temporada de 'El Vecino' ¡y te traemos las primeras fotos!

Pero digamos que a esta pareja la normalidad no le va demasiado. Y no solo porque las únicas fotos que haya de ellos juntos en cuatro años (CUATRO AÑOS) sea de cuando les pillan los paparazzi. Por separado, las que queráis, que para eso ella es modelo y se pasa la vida desfilando y él es actor y no para de presentar películas y series.

Vestida de novia. ¿Indirecta para que hinque rodilla? Foto: Agencias.

De ellos se ha sabido muy poco durante estos cuatro años. El año pasado se dijo que Quim Gutiérrez le había pedido matrimonio a su chica, pero nunca más se supo. ¿Ha habido boda? ¿No? Qué misterio, dios mío. Ahora que, más compromiso que un bebé no lo hay. Ni una hipoteca. Bueno, a lo mejor una hipoteca sí. Pero que no tiene que haber alianzas para que se sientan comprometidos. La pareja se lleva 17 años, él tiene 40 y ella 23. No importa, ya sabemos que la edad es un número y que cuando hay amor del bueno, no hay obstáculos, barreras ni fronteras (venga, ya rebajo la intensidad, perdón).

MÁS EN CRUSH
PRIMICIA: Nos colamos en el rodaje de la 2º temporada de 'El Vecino' ¡y te traemos las primeras fotos!