Bad Bunny se cambia de profesión. Deja la música y se pasa a la lucha libre. La Wretlemanía tiene una nueva estrella y viene del regeatón. El cantante de trap tenía un sueño y lo cumplió ayer. Se subió a un ring con otro compi y derribó a un luchador profesional. Pero solo ha sido un rato. Acaba de anunciar que vuelve a la música y deja la WWE, caprichos del conejo malo

Bad Bunny se pasa a la lucha libre, aquí lo has podido ver. Participó en un combate por parejasjunto a Damian Priest y ganaron ¡y lo hizo súper bien!

Bad Bunny se pasa a la lucha libre
Bad Bunny y Damian Priest celebrando su victoria en el combate de Wrestlemanía 37. Fotos: Redes

Era su sueño, y ayer lo cumplió. Se subió al ring con uno de los profesionales de la WWE el luchador Damien Priest y los dos vencieron dando una paliza a The Miz y Morrison.

MÁS EN CRUSH
Todos los secretos del vídeo de Rosalía y Bad Bunny

Y esos vuelos del cantante, dejaron a todos sin palabras. Alucinante, como se lo ha currado el trapero. Nos deja sin palabras. Y tumbó a su adversario con una plancha perfecta. (Fan que es una de la Wrestlemanía). Bad Bunny se pasa a la lucha libre y se ve que se lo ha currado y mucho.

Pero Bad Bunny se pasa a la lucha libre un rato solo porque anuncia gira mundial

Bad Bunny se pasa a la lucha libre
Como un auténtica estrella de la la lucha libre se presentó el cantante al combate, en el que además venció. Fotos: Redes

Bad Bunny se pasa a la lucha libre y el regaetón llora un poco porque pierde una figura de las más grandes.

Pero no ¡buenas noticias! el cantante acaba de anunciar gira mundial ‘El último tour del mundo 2022’ así que no tengas miedo que Bad Bunny seguirá dando momentazos musicales como el que protagonizó con nuestra Rosalía en el SNL.

MÁS EN CRUSH
Rosalía, Bad Bunny, Damiano David o Ariana Grande... Te presentamos a los cantantes más otakus del momento
Bad Bunny se pasa a la lucha libre
Bad Bunny dejó a todos alucinados con sus vuelos durante el combate . Fotos: Redes

Lo que no sabemos es porque no se llamó conejo malo en su pelea en la lucha libre. Mola todo.