Inicio Actualidad ¡Bad Bunny viene a España! Te contamos todos los detalles

¡Bad Bunny viene a España! Te contamos todos los detalles

-

Si 2020 ha sido el año más raro de nuestras vidas, ya tenemos motivo para que 2021 sea más flipante que el anterior: ¡Bad Bunny viene a España! Sí, sí, como lo lees. El artista más escuchado en Spotify vendrá de concierto ¡y puede que te lo encuentres paseando!

Si tienes cuenta de Spotify, seguramente ya te habrás enterado de que Bad Bunny ha sido el intérprete más escuchado a nivel mundial de 2020. El año más raro de los que hemos conocido todos los que poblamos la Tierra y el año, seguramente, en que más música hemos consumido. Pues bien, el jefazo de la música de este año nos trae sorpresa para 2021. Bad Bunny viene a España. De concierto. ¿Cómo te quedas?

Bad Bunny viene a España el próximo verano

Pues sí, será el próximo verano. Los días 15, 16 y 17 de julio, en Torremolinos (Málaga), tendrá lugar el Puro Latino Fest, y se ha confirmado la presencia de Bad Bunny como cabeza de cartel. Un notición, sin duda, teniendo en cuenta la sequía de conciertos debida al covid y con la vista puesta en un momento del año en el que prevemos que las cosas empiecen a normalizarse. Pero ojo, que el intérprete de Yo perreo sola, La noche de anoche, con Rosalía, o Dakiti, entre otras, es la presencia más relevante, pero no la única.

Bad Bunny viene a España en concierto y hace poco menos de dos años lo veíamos dando uno junto a Becky G
Becky G, que estuvo también en la provincia malagueña en 2019, compartió escenario aquel mismo año con Bad Bunny

Daddy Yankee y Bad Gyal, también confirmados

Durante los tres días que dura el Puro Latino Fest visitarán la explanada del Recinto Ferial de Torremolinos otros nombres de primera fila de la música latina, como Daddy Yankee, Lil Pump o Bad Gyal. Completan el cartel de los confirmados Eladio Carrión, Duki, Nicki Nicole, MS Nina, Sech, Lunay, Bryant Myers, Miky Woodz, Lalo Ebratt, Brytiago, Lennis Rodríguez, Morad y RVFV. Y ojo, que puede que se sumen más. Pero para arrancar un año esperamos que muy distinto a 2020 no está nada mal, ¿eh?

  Rosalía se va de fiesta de Navidad con Kylie Jenner y la lían pero bien
Bad Bunny, en concierto
En poco más de medio año los fans podrán disfrutar de un conciertazo de Bad Bunny en el Puro Latino Fest de Torremolinos. ¡Nunca lo tuvimos tan cerca! (Foto: Agencias)

¿Y si te lo encuentras por ahí?

Imagina que te vas de vacaciones por Torremolinos y que te encuentras a Bad Bunny disfrutando de un buen plato de pescado frito, o dorándose en una de sus playas. ¡Es que no es imposible! Aunque sospechamos aquí en la redacción que alguna visitilla hará a Puerto Banús, donde podrá ver carrazos casi casi al nivel del Bugatti de tres millones de dólares que se compró hace mes y pico… y que ha tenido que enviar a Estados Unidos porque en Puerto Rico no sabía qué hacer con él. Llamaba demasiado la atención, dice. ¿Qué querías, Bad Bunny? ¡Es que es un bicharraco!

  Brad Pitt y Sandra Bullock, ¡por fin juntos!
Bad Bunny, con el Grammy Latino al mejor álbum de música urbana
Pocas semanas después de enterarnos de que ganó el Grammy Latino al mejor álbum de música urbana, ¡nos anuncian que Bad Bunny viene a España! (Foto: Agencias)

Más de 8.300 millones de escuchas

Esta es la mareante cifra que aporta Spotify y con la que, imaginamos, Bad Bunny habrá recogido una cantidad importante de royalties. ¡Lo de este chico es un hito sin precedentes! De hecho, es la primera vez que un artista en español se convierte en el más escuchado a nivel mundial.

Por si fuera poco, también le da fuerte y flojo a esto de los anuncios. Hace unas semanas lo cazamos rodando un comercial para Cheetos. ¡Se ve que gana poca pasta con la música y le hacía falta redondear ingresos! Pero bueno, lo importante es que Bad Bunny viene a España. ¿Te lo vas a perder?

Bad Bunny, rodando un anuncio de Cheetos
¡Fíjate en las yemas de los dedos de Bad Bunny cuando rodó el anuncio para Cheetos hace mes y medio! (Foto: Agencias)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

El reencuentro de Dulceida y Alba

Se viene el esperado reencuentro de Dulceida y Alba en Ibiza

Te contamos todos los detalles que sabemos del posible reencuentro de Dulceida y Alba. La catalana ha anunciado que vuelve a Ibiza hoy.