Bad Bunny sorprendió a todos, y no por ganar diez galardones en el BillBoard, sino porque apareció por primera vez en la alfombra roja con Gabriela Berlingeri. 

Benito Ocasio, más conocido como Bad Bunny, siempre ha mantenido una vida privada muy discreta. El cantante valora mucho su intimidad y nunca se ha dejado ver con nadie, pero eso cambió en 2020 durante la cuarentena cuando sorprendió a todos en una entrevista para Rolling Stone donde confirmaba indirectamente que estaba con alguien. Es decir, Gabriela. Sin embargo tras la cuarentena, se desataron los rumores de que Gabriela Belingeri le había sido infiel y que esa relación había terminado.

MÁS EN CRUSH
Rosalía, Bad Bunny, Damiano David o Ariana Grande... Te presentamos a los cantantes más otakus del momento
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri confirman su relación
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri confirman su relación

El escándalo salió a la luz poco después de que Bad Bunny y Rosalía lanzaran ‘La noche de anoche’, donde se les veía con una química increíble, y se empezó a hablar de un posible romance entre ellos. Y más aun cuando cantaron en directo donde al parecer estuvieron apunto de besarse. Pero todo quedó en la incógnita…

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri confirman su relación
La química entre Rosalía y Bad Bunny es innegable

¡Bad Bunny y Gabriela confirman su relación!

Tras bastantes meses sin saber cual era la situación sentimental del cantante, finalmente se ha confirmado en los Premios Billboard a la música latina 2021, que Bad Bunny y Gabriela Belingeri están juntos. Ambos se mostraron en la alfombra roja tras 4 años de relación. la pareja se conoció en 2017, y ha sido una gran inspiración para el cantante.

MÁS EN CRUSH
Primeras imágenes de 'Sky Rojo 3' con Rauw Alejandro el novio de Rosalía
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri confirman su relación
Así mostraba Gabriela en Instagram a su novio después de un año sin subir nada

Y por si fuera poco, Bad Bunny fue el gran ganador de la gala, ganando 10 estatuillas, incluyendo ‘Artista del año’ y ‘Álbum del año’. Como veis todos los rumores se desmintieron. Ahora cabe esperar si los veremos mucho más juntos.