Inicio Actualidad Curiosidades Baloo, el oso que hace twerking mejor que Jennifer Lopez

Baloo, el oso que hace twerking mejor que Jennifer Lopez

-

Un oso pardo con un parecido más que razonable a Baloo, uno de los personajes protagonistas de la película de Disney ‘El libro de la selva’, llamó la atención de un grupo de amigos que se encontraba de excursión en un parque natural en Dakota del Sur, Estados Unidos.

El oso pardo se encontraba muy cerca de una farola cuando el grupo se detuvo para observar.

De repente, el plantígrado se levantó sobre sus patas traseras y comenzó a restregar su espalda en la farola haciendo twerking mejor que Jennifer Lopez.

Su asombroso parecido con Baloo hizo que esta escena se convirtiera un pequeño espectáculo de baile digno de ser grabado en vídeo.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Harrison Ford

Harrison Ford: las fotos que te harán entender por qué está...

¿Qué sabemos de Harrison Ford en Indiana Jones 5? Algunas cositas ya. La más importante de todas, que el protagonista absoluto sigue estando de escándalo. No me refiero como actor, que ya lo sabemos todos, sino como señor. A sus 78 años tiene una planta que ya la quisieran muchos a los 40. Pero ¿qué hace Indy para estar tan estupendérrimo? Lo hemos pillado, en los días previos al inicio del rodaje, de esta guisa. ¡Vas a entender rápido por qué merece otras diez secuelas de Indiana Jones!