El nombre de Bárbara Rey ha vuelto a la esfera pública para ofrecer declaraciones sobre su relación el Rey Juan Carlos I. 

Crush.news ha buscado las declaraciones de Bárbara Rey en los últimos dos años sobre las informaciones que han salido de que recibía dinero del CNI para comprar supuestamente su silencio acerca de las posibles relaciones que tuviese en el pasado con el emérito.

declaraciones Bárbara Rey
¿Dirá Bárbara Rey toda la verdad sobre su supuesta relación con el Rey Juan Carlos? Foto: Instagram

El gran secreto de Bárbara Rey

A Bárbara Rey le lleva rodeando su supuesta relación con el rey emérito Juan Carlos I desde hace años y por ello ha decidido dar declaraciones al respecto.

En noviembre de este mismo año le preguntábamos si era cierto que chantajeó a Don Juan Carlos y si tiene cintas que demostrarían su relación a lo que respondía: «Por qué no vas a hablar con esta gente que sabe tanto a mi me estás preguntando cosas que yo no sé. Estos que saben tanto ve a preguntarles. Os doy un consejo, esta gente que sabe tanto, que dice tanto y que cada uno dice una cosa, id a hablad con ellos que ellos son los que pueden informaros que lo saben todo«, señalaba sin especificar a quién se refiere con estas palabras.

MÁS EN CRUSH
Los memes del rey emérito en Sanxenxo contados por Los Simpson

En diciembre de 2020, le preguntábamos a Bárbara Rey que le parecía todo lo que estaba saliendo a la luz sobre el emérito y si creía ella que era justo que se manchase su nombre al salir dichas noticias y respondía: «No hablo nunca, pero espero que las cosas se normalicen y que se respete la Constitución«.

Y si nos remontamos a agosto de 2020, cuando el Rey Juan Carlos I abandonaba España, recordemos que Bárbara Rey utilizaba su perfil de Instagram para mostrar su opinión al respecto: «El Rey Juan Carlos se va, en avión y de día. No en un maletero como un cobarde independentista, ni escondido como un miserable etarra. Pero en este país se queda la escoria de Otegi, las maletas de Delcy, la tarjeta de Dina, la caja B de Podemos y el 3% de Pujol, entre otros«.

MÁS EN CRUSH
Los memes del rey emérito en Sanxenxo contados por Los Simpson

Si finalmente compadece en el Senado y responde a la gran pregunta que siempre ha rehuido, ¿qué dirá Bárbara Rey al respecto?