Hace unas semanas veíamos unas imágenes de Edmundo Arrocet y Bárbara Rey en la capital madrileña acudiendo a una cena entre amigos. Una amistad muy sorprendente que hacía saltar las alarmas en los medios de comunicación y que algunos no tardaron en etiquetar como ‘nueva pareja’, pero lo cierto es que nunca hubo una confirmación por parte de ambos.

Este domingo los dos tortolitos han vuelto a reaparecer ante las cámaras del programa ‘Viva la vida’ en Telecinco. Edmundo y Bárbara parece que están disfrutando de unos días en Málaga y hoy han estado comiendo, disfrutando de una velada de lo más entretenida y es en pleno centro donde se les ha pillado juntos y felices.

MÁS EN CRUSH
Mira la dura reacción de Bárbara Rey a Miguel Frigenti

Sin querer hacer declaraciones al reportero de ‘Viva la vida’ los dos andaban por el centro de Málaga con una sonrisa en el rostro y sin ponerse la mascarilla para que las cámaras de la prensa les cogieran bien, con esa sonrisa y esos modelos que se han puesto para esta cita.

Edmundo Arrocet sí que ha querido mandarle un beso a Alejandra Rubio a pesar de lo que ha dicho la joven en el plató, asegurando que si se podía creer los sentimientos de Bárbara, pero que a él le veía como un encantador de serpientes. Eso sí, el humorista ha vuelto a confesar que le sigue guardando cariño y respeto.

MÁS EN CRUSH
Edmundo Arrocet en el cajero comprobando sus millones

Unas imágenes que nos llaman especialmente la atención porque después de pillarles en Madrid no les habíamos vuelto a ver y en esta ocasión no se han cortado nada, ya que han ido al centro de Málaga y se han paseado por sus calles como si se tratasen de ‘Las Kardashian’.

Muchas especulaciones acerca de qué relación existía entre ambos y estas imágenes solo alimentan los rumores de ‘noviazgo’ entre dos personas a las que puede interesarle volver a la parrilla mediática. Bárbara debido a las informaciones que le relacionan de nuevo con el emérito y Edmundo por haber estado desaparecido y sin foco mediático todos estos meses.

[dmvideo vid=»x86r5mm»]

MÁS EN CRUSH
Teresa Campos explota en directo: "Edmundo Arrocet, me daña"

¿Quieres más de Bárbara Rey?