InicioActualidadSi Batman tiene covid, yo ya no sé qué puede parar el...

Si Batman tiene covid, yo ya no sé qué puede parar el coronavirus

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Batman tiene covid. Robert Pattinson se ha contagiado de coronavirus, y el rodaje de ‘The Batman’ se paraliza de nuevo

Con un escueto comunicado, la productora Warner Bros ha comunicado que uno de los miembros del rodaje tiene Covid 19. Y poco después diversos medios han desvelado que este miembro es el propio Robert Pattinson. O sea que Batman tiene covid.

Está claro que esta nueva adaptación del superhéroe de Dc Cómic además de ser de lo mas oscura, está teniendo un rodaje movidito. Primero tuvieron que parar en marzo a causa de la pandemia, y ahora por dos casos de Covid en el elenco. Uno el propio Batman, Robert Pattinson y el otro Dwayne The Rock Johnson. El actor explicaba hace unos días en su instagram que toda su familia está contagiada y cómo están luchando contra ello.

MÁS EN CRUSH
Nueva pareja de Sebastian Stan confirma ruptura con Alejandra Onieva
https://www.instagram.com/p/CEppiNRlpvs/

La nueva entrega de Batman, mas oscura y violenta

En esta nueva entrega, Batman retoma sus dotes detectivescas que ya tenía su personaje en su origen en los cómic. Tendrá que vérselas con varios súper villanos que atormentarán su existencia, además de su alter ego Bruce Wayne.

Robert Pattinson como Bruce Wayne. Fotos: Warner

En el teaser trailer, estrenado el pasado 22 de agosto, vemos lo bien que le queda el traje a Pattinson y la violencia con la que lucha contra los oscuros delincuentes de Gotham a ritmo de Something in the way de Nirvana. Ahí es nada. Estamos deseando verla.

Seguro que Robert Pattinson pasa la cuarentena con su chica Suki Waterhouse

Mientras tanto nos conformaremos con ver al guapo de Robert Pattinson en la gran pantalla, en la película Tenet, donde se mete en la piel de un físico elegante que ayuda al protagonista a revertir flujos de tiempo. Curiosamente la cinta ha sido dirigido por Christopher Nolan. El que fuera director de la adaptación mas fascinante del hombre murciélago para el cine (tira de hemeroteca para rememorar esta trilogía fascinante).

MÁS EN CRUSH
Peluquería y manicura en la nueva normalidad. Este es el protocolo a seguir

Y seguro el actor, si no se encuentra muy mal, aprovechará la cuarentena para pasar mas tiempo junto a su pareja la modelo Suki Waterhouse, con la que le vimos el pasado julio pasear muy acaramelado y feliz. La pareja lleva compartiendo vida desde 2018, así que a las duras y a las maduras Suki.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse, al principio de su relación. Fotos: Redes

Batman tiene covid, pero Robert Pattinson es fuerte y lo superará, seguro

Desconocemos el nivel de malura de nuestro querido vampiro, reconvertido en murciélago. Pero esperamos que tenga síntomas leves y que esto no retrase mas el estreno de la peli, previsto para el 1 de octubre de 2021.

¡Porque nos morimos de ganas de ver al guapo de Pattinson, encarnando al atormentado y macizo superhéroe. ¡Vamos Batman¡ ¿qué es un covid para ti?

MÁS EN CRUSH
Llega Monopoly 'Friends'

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón