Inicio Actualidad Te contamos todos los detalles de la ruptura entre Bea Retamal y...

Te contamos todos los detalles de la ruptura entre Bea Retamal y Dani García Primo

-

La ganadora de ‘Gran Hermano 17’, Bea Retamal y el exparticipante de LIDLT, Dani García Primo han decidido anunciar públicamente a sus seguidores que han terminado con su relación.

Bea Retamal participó en el reality ‘Solos’ donde conoció a Dani García Primo, y a pesar de que la valenciana tenía pareja decidió apostar todo para comenzar una relación con el extentador de la LIDLT y así fue, tras el reality salieron más enamorados que nunca. En numerosas ocasiones Dani ha afirmado que nunca había sentido algo parecido por una persona. Pero poco ha durado el amor entre ellos dos, ya que un año después han decidido poner punto y final a su relación.

MÁS EN CRUSH
Las incógnitas de la relación de Aitana y Miguel Bernardeau
MÁS EN CRUSH
Te contamos todo sobre los participantes de 'Celebrity Game Over' entre los que se encuentran Gal.la y Oriana Marzoli

Bea y Dani vuelven a estar ‘Solos’

Bea y yo no estamos juntos. No es una decisión que he tomado en dos días, ya sabéis que yo no estaba del todo bien. Creo que sería bastante injusto seguir intentando algo que no vamos a conseguir. A veces creo que hay que ser un poco valiente y acabar con las cosas igual de bien que empezaron porque es horrible ver que no llegas a estar del todo feliz y ver que algo que empezó tan bonito pueda terminar tan mal es una mierda“, anunciaba entre lágrimas el alicantino en su perfil de Instagram.

Bea Retamal y Dani García
Dani García tras su ruptura con Bea Retamal. Foto: Instagram

Al ver los seguidores de ambos dichas declaraciones, Bea Retamal recibió miles de mensajes donde le preguntaban qué había ocurrido, por lo que la valenciana decidió hacer un vídeo en directo en su perfil de Instagram. Se pudo a ver a una joven rota en lágrimas donde no era consciente de lo que había ocurrido, ya que afirmaba que no había ocurrido nada en concreto entre ellos, únicamente una discusión el último día que se vieron. “Estoy en verdadero estado de shock“, señalaba Bea Retamal.

MÁS EN CRUSH
Te contamos todo sobre los participantes de 'Celebrity Game Over' entre los que se encuentran Gal.la y Oriana Marzoli
Bea Retamal y Dani García
Declaraciones de Bea Retamal tras su ruptura. Foto: Instagram

Además han querido dejar claro a sus seguidores que piden respeto para ambos ya que no están pasando por buenos momentos y dicha ruptura no ha sido la culpa de nadie.

MÁS EN CRUSH
Isaac Torres da su versión sobre su ruptura con Lucía

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Tania Medina y Adrián Pedraja

Tania Medina y Adrián Pedraja: esto fue lo que pasó

La pareja de 'La isla de las tentaciones' ha pasado por muy malos momentos, pero los rumores entre Tania Medina y Adrián Pedraja, ya...