Beatriz Luengo responde a Maluma con su versión mujer de Hawai y nos encanta. Porque ‘no necesita ná, absolutamente ná’ para mostrar todo el poder de una mujer empoderada. La versión, feminista, inteligente y salerosa de Beatriz Luengo es todo lo contrario del reguetón. Y solo podemos decir: Gracias Beatriz por llenarnos de women power

Beatriz Luengo responde a Maluma como solo una genia como ella puede hacer. Con una versión mujer de su archimachista canción Hawai. Women Power frente a mucha testosterona. Analiza la letra de la canción de Maluma anda.

Somos FANES absolutos de esta mujer: Beatriz Luengo, bailarina, actriz, compositora, cantante y ahora la única que tiene ovarios de hacer una versión de un tema de (Maluma machito Baby), a la que ha llamado ‘Hawai respuesta mujer’. Nos alucina. Póntela en bucle. Beatriz Luengo responde a Maluma y a su canción llena de tintes posesivos (como casi todas) y lo hace así de súper bien.

MÁS EN CRUSH
Nona Sobo arrasó en el desfile presentación de la nueva temporada de 'Los Bridgerton'

A ver que Maluma bien, para menear el esqueleto y con sus videos con otra diva Jennifer López nos da el calor que nos falta este otoño. Pero..

https://www.instagram.com/p/CFkoPUII1rY/

Beatriz Luengo responde a Maluma con mucho empoderamiento, porque es una gran compositora y una fabulosa mujer

Y es que esta mujer nos deja con la boca abierta cada vez que da un paso. Nos dejó alucinados con su flexibilidad en ‘Un paso adelante‘, movimos las caderas con ella como integrante del grupo ‘Upa Dance‘ y luego hemos seguido escuchándola mucho incluso sin saberlo.

Beatriz Luengo responde a Maluma.crush.news.
Beatriz Luengo con Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol cuando estaban en el grupo ‘Upa Dance’. Fotos: Redes

Porque es por ejemplo la compositora de ‘La mordidita‘ de Ricky Martin. ¿Lo sabías? pues es que tiene hasta un Grammy latino en su casa, por ser la creadora del álbum ‘A quien quiera escuchar’ del propio Ricky.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Arranca el rodaje de 'Upa Next' con las exigencias de Beatriz Luengo

Y han vuelto a ser nominados ambos. Dos nominaciones a los próximos grammy por sus composiciones en el nuevo disco de Ricky ‘Pause’. Qué genia la tía.

Además tiene cinco discos en el mercado. Más de 10 nominaciones en los Grammy Latinos. Cantidad de premios de la música nacional e internacional. Colaboraciones con cantantes como Justin Timberlake (Go away) y hasta bandas sonoras de películas. ¿Es fabulosa o no? Y ahora Beatriz Luengo responde a Maluma. Cantando.

https://www.instagram.com/p/CAx-jLEj_mt/

¡Ah! y además su libro ‘El despertar de las musas’ va ya por su 8ª edición y es el mas vendido en Amazon. Pero, pero…es verdad que a esta mujer ‘no le hace falta na, absolutamente na’. Es un ejemplo de talento máximo.

MÁS EN CRUSH
Beatriz Luengo se vuelve a casar. Intenta no llorar con la dedicatoria
https://www.instagram.com/p/B9T-JGXImhV/

Beatriz Luengo comparte su vida hace 17 años con el también cantante Yotuel con el que ha formado una familia preciosa junto a su hijo

Beatriz Luengo responde a Maluma. crush.news.
Beatriz Luengo y su marido Yotuel. Mas guapos no pueden ser. Fotos: Agencias

Y nos encanta la pareja que forman. Músicos ambos, Yotuel es componente del grupo cubano Orishas, y comparten su vida y su pasión por la música. Y desde hace cinco años también un hijo precioso al que llaman cariñosamente Didi.

Y juntos son una bomba. Tanto que incluso el propio instagram retiró la cuenta de Yotuel por poner una foto demasiado sensual de la pareja en una pose artística. Fotaza.

https://www.instagram.com/p/B5TBiybHoyu/

Aún estamos esperando la respuesta de Maluma, pero creemos que el zasca ha sido tan grande, y musicalmente bueno que no ha podido contestar.

MÁS EN CRUSH
Ya se rueda 'Upa Next' con Beatriz Luengo y la primera batalla entre bandas [VÍDEO]

Si Beatriz Luengo responde a Maluma, nosotros solo podemos aplaudir y escuchar su maravillosa versión mujer. ¡Ole Beatriz!