¡Increíble! La pareja de cantantes, Beatriz Luengo y Yotuel, se han vuelto a dar el ‘sí, quiero’ 14 años después en el mismo lugar, Las Vegas, con una ceremonia por todo lo alto.

Beatriz Luengo y Yotuel dándose el ‘sí, quiero’. Foto: Instagram

Beatriz Luengo, la compositora de temas tan conocidos como La Mordidita de Ricky Martin, lució en su segunda boda un increíble vestido de encaje con transparencias de la firma Yolacris. Además, contaba con el pelo recogido con unas trenzas y unos discretos pendientes.

Beatriz Luengo Las Vegas
Beatriz Luengo y Yotuel celebrando su segunda boda en Las Vegas. Foto: Instagram.

En las fotos que ha publicado la pareja en sus perfiles de Instagram, se puede observar como el rostro de Beatriz derrochaba felicidad tras volver a casarse con su marido Yotuel, en una fecha tan importante para ambos, a pesar de sufrir algún que otro problema: «Ha sido perfecta a pesar de que mi peluquera no pudo tomar su vuelo de Miami y me he tenido que casar con las trenzas de mi última sesión de fotos, a pesar de que a Elvis se le despegaban las patillas y que se me pocharon las flores naturales que traía«, ha señalado la compositora a sus seguidores.

MÁS EN CRUSH
Te contamos los secretos de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

«A pesar de mis nervios porque una vez más nos casábamos improvisados y la última vez prometí que me organizaría todo mejor. Ha sido perfecta porque estabas tú, mi Yotu mirándome con ese amor que solo tú sabes mirarme y yo tan tímida como la primera vez que tus ojos se clavaron en mí fijamente, nerviosa por no saber si mis labios están lo suficientemente bien pintados para tus bellos ojos«, ha escrito Beatriz Luengo en su última publicación de Instagram.

«En mitad de toda la felicidad, La Húngara nos cantó y fue el mejor de los regalos. Y antes de dormir le dedicamos unas palabras a nuestro querido Pau Donés que estuvo en nuestra primera boda y mirando al cielo he recordado que ‘Vivir es urgente’. Gracias Las Vegas una vez más por regalarme toda esta locura. Gracias a mis amigos por llorar y reír con nosotros«, finalizaba la compositora el texto de su romántica publicación.

MÁS EN CRUSH
Así será el primer programa de 'Masterchef Celebrity 6', esta noche en TVE

Antes de que Beatriz Luengo confirmara la celebración de su segunda boda, Yotuel publicó una foto en sus redes sociales del interior de la capilla y un vídeo de Beatriz eligiendo el anillo en uno de los centros comerciales más lujosos de Las Vegas, The Crystals.

Capilla iglesia de la boda. Foto: Instagram

Tras ver las imágenes y vídeos del enlace, se puede ver a una pareja de lo más enamorados y románticos.