¿Somos nosotros o desde que empezó el confinamiento hay un montón de famosas embarazadas? Miriam Giovanelli ha sido la última en anunciarlo, pero hay más…

La cantidad de bebés famosos recién nacidos o a puntito de llegar tiene una explicación, y a lo mejor hasta tenemos que dar las gracias a la pandemia por la preservación de nuestros famosos favoritos. A ver, ellos, que también son humanos, no son una excepción, y con la reducción de actividades en el exterior, pasas más tiempo en casa, una cosa lleva a la otra, juji, jajá… ¡y boom! Bebés famosos por doquier. Chiara Ferragni, Miriam Giovanelli o Paula Echevarría se convertirán en mamás de sus segundos babies en los próximos meses, pero no son las únicas…

Chiara Ferragni, a por la niña

Como no podía ser de otra manera, Chiara anunció su segundo embarazo en redes. La italiana y su chico, el rapero Fedez ya son padres de Leone, un niño de 2 años que es casi, casi más famoso que su madre. En marzo del año que viene, Leone se convertirá en el orgulloso hermano mayor de una niña, tal y como revelaron sus padres hace unos días con un divertido vídeo familiar. Eso sí, el nombre todavía no está decidido, la influencer italiana comentó que lo decidirían más adelante.

MÁS EN CRUSH
Bustamante se compra un casoplón... al más puro estilo Paula Echevarría
chiara ferragni con su hijo Leone
Te posa igual de bien con un vestido de Valentino que con su hijo Leone y en batamanta. Fotos: Agencias.

Miriam Giovanelli: confinababy «on board»

La actriz de series míticas como Velvet o Física o Química también utilizó Instagram para dar el notición. Miriam, que ya es madre de la pequeña Renata con su pareja el arquitecto Xabi Ortega, publicaba una foto suya con un jersey oversize en la que se aprecia una tripita avanzada. Ha sido tal sorpresa para sus fans, que incluso han llegado a preguntarle si la foto era de Renata, que nació el año pasado. Amigos y compis como Marta Hazas o Dafne Fernández han inundado su perfil con felicitaciones, eso sí, Miriam no ha dado más detalles sobre el sex. ¡Habrá que esperar!

Ver esta publicación en Instagram

BABy on BoARD🕺👶🏻💘🐣🥳🤰🦄

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el 14 Oct, 2020 a las 1:16 PDT

Pilar Rubio, con el cuarto se planta (y con razón)

Lo de Pilar Rubio es muy fuerte. La presentadora de televisión dió a luz a Máximo Adriano, su cuarto hijo con Sergio Ramos, y a los dos días se podría haber subido a una pasarela. Pero a lo que vamos, el nene, que nació el pasado 26 de julio, ha heredado los ojazos claros de su madre y tiene a toda la familia revolucionada. En casa de los Ramos no hay tiempo para el aburrimiento, Sergio, Marco, Alejandro, y ahora Máximo Adriano se encargan de ello. Que se lo pregunten a Pilar, que fue bastante contundente respondiendo si la pareja irá a por la niña: «Yo creo que con cuatro ya vamos bien, eh, ¡estamos entrentenidos!»

MÁS EN CRUSH
Paula Echevarría y Laura Escanes ya lo tienen... ¡Necesitas un jersey feo de Navidad!
Pilar Rubio con Serigo Ramos y 3  de sus 4 hijos
Tras dar a luz a Máximo Adriano, Pilar cierra el tenderete. Fotos: Agencias.

Gigi Hadid y su confinababy top

Si hay algún tipo de escalafón en el mundo de los bebés famosos. la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik está en lo más alto. Su padre, uno de los hombres más deseados del planeta y su madre, una de las top model mejor pagadas… si eso no se merece el top del ránking, tú me dirás. Tras una relación de idas y venidas con el ex-miembro de One Direction, Gigi anunció su embarazo en Abril, sin embargo, se hizo de rogar y no pudimos ver su tripita hasta julio. «Estamos enmedio de una pandemia, mi embarazo no es lo más importante del mundo,» se excusó la top. En septiembre, ella y Zayn recibieron a su hija, todavía no sabemos su nombre, pero sus fans ya la llaman cariñosamente Zigy o Malikinha.

Ver esta publicación en Instagram

from about 27 wks 🥺💙 time flew

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el 17 Sep, 2020 a las 1:23 PDT

Paula Echevarría, le trae un hermanito a Daniela

Paula Echevarría tuvo que adelantar el anuncio de su segundo embarazo. De tan solo 9 semanas, la actriz confirmó que la familia se ampliaría pronto y que Miguel Torres y ella iban a ser papás. ««Estamos muy felices. Queríamos mantenerlo en secreto un tiempo más para poder vivirlo con tranquilidad, y por prudencia, pero al recibir vuestra llamada preguntándome, entendí que la noticia estaba en la calle y era el momento de anunciarlo» explicó a Hoy Corazón. Paula,a quién el embarazo le sienta divinamente, acaba de confirmar que le dará una hermanito a su hija Daniella de 12 años, que comparte con David Bustamante.

MÁS EN CRUSH
El cambio radical de Fedez, el marido de Chiara Ferragni que le deja irreconocible
Paula Echevarría y Miguel Torres en Madrid
¡Miquel Jr. en camino! Paula le dará un hermanito a su hija Daniela el año que viene. Fotos: Agencias.

Y muchos más bebés famosos en los próximos meses

Son todos los que están pero no están todos los que son. El año que viene vendrá bien cargadito de confinababies famosos a los que seguir en redes en el futuro. Ana Boyer y Fernando Verdasco serán padres de nuevo, Emma Roberts y Garrett Hedlund, o la mismísma princesa Eugenia y su marido Jack Brooksbank también recibirán a sus retoños en los próximos meses. Y ahí que estaremos para contártelo.