Begoña Vargas nos cuenta cómo fue romper con Óscar Casas después de más de dos años de relación y cuando pensábamos que todo iba a las mil maravillas entre ellos. Nos lo cuenta ella

Al parecer, habría sido la actriz quien habría tomado la decisión por las excesivas salidas con amigas del hermano de Mario Casas, aunque hasta ahora ni uno ni el otro se habían pronunciado ni sobre su ruptura ni sobre los motivos que les llevaron a emprender caminos separados hace más de dos meses.

[dmvideo vid=»x84mqcr»]


Begoña Vargas nos cuenta cómo fue romper con Óscar Casas confirmando la noticia y confesando que «ha sido bonito y nos llevamos bien».

MÁS EN CRUSH
¿Has visto cómo iba Ester Expósito en los Premios Platino? Pues eso no es nada. Mira las mejor vestidas

«Le deseo lo mejor», ha asegurado, contándonos que está «muy bien» en esta nueva etapa de su vida, sin entrar en detalles sobre los motivos que la llevaron a romper su relación con el actor: «La vida, somos jóvenes».

Confesando que se lleva «muy bien» con Óscar, Begoña deja en el aire una segunda oportunidad en su amor y asegura que aunque ahora está «centrada en mi trabajo y en mí», todo puede ser posible: «no lo sé, depende». ¿Reconciliación a la vista?

Más de Begoña Vargas

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Begoña Vargas se viste de verde esperanza para superar a Óscar Casas