Sabemos que Sky rojo tiene rodada ya su segunda temporada. También sabemos que la primera ha congregado a legiones de fans deseosos de seguir viendo las aventuras de las tres chicas más cañeras de España y sus perseguidores. Y, por supuesto, ya sabemos cuándo llega la nueva tanda. Así que ¿por qué no ir abriendo boca con las fotos de los actores de Sky rojo en medio del rodaje?

Verónica Sánchez y Luis Zahera
Queremos más Luis Zahera. Queremos mucho Luis Zahera. ¡Ojalá salga mucho más en la segunda! (Foto: Netflix)

Se viene segunda temporada, tal y como acaba de anunciar el perfil oficial de la serie y como te hemos contado esta mañana en Crush.News. El equipo de Sky rojo sabe cómo hacerlo para tenernos enganchados. Ahora, que la trama y sus secretos se guardan como oro en paño. Para que no se nos quiten las ganas de Coral, Wendy y compañía, nos han regalado estas fotos de los actores de Sky rojo entre bambalinas. ¡Prepárate y disfruta!

MÁS EN CRUSH
Desembarco argentino en España: estos son los 5 famosos que te van a enamorar en 2021
Miguel Ángel Silvestre
No sabemos cómo lo hace para estar así de bien hecho, pero por favor, en la segunda necesitamos más Miguel Ángel Silvestre en camiseta. (Foto: Netflix)

En las fotos de los actores de Sky rojo se constata el buen rollo entre ellos

Una cosa es ver esas persecuciones sin descanso y otra bien distinta que dicho odio se traslade a la vida real. Es más, ¡nada más lejos de la realidad! En todas estas fotos de los actores de Sky rojo se constata que se llevan de cine (nunca mejor dicho). Moisés y Coral mirando a cámara, Christian tumbado junto a las chicas en un descanso del rodaje, este junto a Moisés al borde de una piscina… ¡Mola un montón verlos tan relajados!

Entre las fotos de los actores de Sky rojo hemos encontrado esta de Miguel Ángel Silvestre y Verónica Sánchez posando a cámara
¡Qué monos! Se nota que hay muy buen rollo entre Miguel Ángel y verónica, que aquí posan para la cámara. (Foto: Netflix)
Enric Auquer y Miguel Ángel Silvestre
Los dos hermanos miran a cámara mientras el equipo técnico los rodea. (Foto: Netflix)
Moisés y Coral, junto al faro
Nos encanta la trama de tensión sexual entre Moisés y Coral. Aquí los vemos en una de las escenas junto al faro. (Foto: Netflix)
Una de las fotos de los actores de Sky rojo: Enric Auquer, Lali Espósito y Verónica Sánchez
¡A descansar! Con toallas cubriendo a las chicas, ellas y Enric se tumban al sol. ¡Hacía falta! (Foto: Netflix)
Lali Espósito y Verónica Sánchez
Las actrices que dan vida a Wendy y Coral se preparan para una nueva escena. El panel blanco que ves a la izquierda sirve para reflejar la luz. (Foto: Netflix)

Las cámaras, en todas partes

Otro de los detalles que nos ha encantado de estas fotos de los actores de Sky rojo es ver cómo se rueda la serie. En muchas de ellas vemos las cámaras entrando en cuadro, y la verdad es que asistir a la magia de la creación de una serie como esta es un lujo que pocas veces ponen a nuestro alcance, así que hay que agradecerlo.

MÁS EN CRUSH
Same vibes: no sabrás si esta canción es de Jaime Lorente o Miguel Ángel Silvestre
Imagen del rodaje
¡Nos encanta el rollazo de esta foto con Lali cantando y la cámara grabándola! (Foto: Netflix)
Asier Etxeandia
Asier en el club, con la cámara grabándole y una iluminación en azules: ¿es o no es una fotaza? (Foto: Netflix)

Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado, DIOSAS

Por último, nos han encantado algunas de las imágenes de Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado (Coral, Wendy y Gina en la serie): subidas a lomos de una motaza, con Lali cantando mientras las otras dos charlan… y, como remate, las fotos de Lali y Yany con sendos lookazos que nos enamoran y que apenas se vieron un poquito. ¡Lo de estas chicas es lo más!

Yany Prado
Yany Prado, con este look entre folclórica, santa y mujer ultrasexy, nos enamora. (Foto: Netflix)
Lali Espósito
Lali no puede ser más diosa con este look brilli brilli. (Foto: Netflix)
Yany Prado y Lali Espósito en una moto
Con mono, pose thugh life y guapísimas: así hemos podido ver a las chicas de Sky rojo en una de las imágenes que ha compartido la serie. (Foto: Netflix)
Lali Espósito
Subida a la cabina de una excavadora en medio del desierto, esta imagen no puede ser más Mad Max. (Foto: Netflix)

Ojo a Enric Auquer porque este chico lo va a petar

Pudimos verlo en un papelazo en Vida perfecta, la serie de Leticia Dolera, y su papel de Christian constata que Enric va a petarlo fuertemente. ¡Madre mía, este chico es un huracán! Ojalá lo veamos en muchas más producciones, porque es camaleónico hasta decir basta.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito y Candela Vetrano sincronizadas y mimetizadas nivel Minions (+VIDEO)
Enric Auquer, en medio de una escena
Enric corriendo, con el micro de ambiente rodándolo, es una de las imágenes behind the scenes que más nos han gustado. (Foto: Netflix)