Bela e Isaac se han besado, pero claro ¿alguien lo dudaba? No solo ha habido beso, también mensajes. Es que ha sido un completo. Se vio el final de la escena de acercamiento y Bela en plató estuvo escenificando una conversación que tuvo con Isaac un finde que no quedó con Lucía

https://twitter.com/islatentaciones/status/1447693044791250960?s=20

Bombazo dice. Se veía venir tanto que era crónica de un beso anunciado. Ayer en La última tentación hubo cuernos, cuernos que es lo que les gusta. Pero lo mejor es que no ha habido solo beso entre Bela e Isaac si no que Bela ya en plató enseñó los mensajes que se intercambiaron ella y Lobo durante un fin de semana en que Lucía e Isaac estaban juntos pero Lucía estaba de despedida de una amiga. Agárrate los machos.

MÁS EN CRUSH
Primeras fotos de Suso y su novia, Amanda

Por si no lo has visto bien en el video. Arriba la imagen fija ¡Smuack!

La conversación entre Bela e Isaac no fue para hablar del tiempo porque estaba muy caldeadita. Así que el beso de Bela e Isaac que ayer adelantaron el el debate de la Última tentación, no es más que algo que estaba cantado.

Bela e Isaac beso y mensajes
No pongas esa carita Bela. Era la crónica de un beso anunciado. Fotos: Redes

Y si no lo veías venir es que has estado despistado viendo otra cosa. Porque mira que te llevamos tiempo dando pistas sobre que Isaac es un lobo con piel de cordero que va dejando ovejas muertas por donde va.

MÁS EN CRUSH
Lucía e Isaac dan un paso gigante en su relación de amor