InicioActualidadSabemos lo que va a pasar entre Bela e Isaac de 'La...

Sabemos lo que va a pasar entre Bela e Isaac de ‘La última tentación’ y vas a alucinar

-

SÍGUENOS EN REDES

2,137FansMe gusta
11,365SeguidoresSeguir
1,605SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Bela e Isaac en la última tentación se van a liar. Lo saben hasta los cangrejos de la playa. Se traen un tonteo alucinante, están juntos en la misma villa y Marina le ha confesado unas cosas muy relevantes a Lucía sobre su ex. La Bela y la Bestia (Lobo)

https://twitter.com/islatentaciones/status/1445887862314979337?s=20

Bela e Isaac en La última tentación están así. Eso en mi pueblo se llama tonteo. Y del bueno. Les quedan dos minutos para hacer sonar la alarma en la Villa. Y es que la atracción de estos dos concursantes no viene de ahora, nosotros ya te enseñamos con fotos que Bela e Isaac estuvieron muy pero que muy juntos aunque anoche lo confesaran con la boca pequeñita.

MÁS EN CRUSH
'Llegó papá' (pero no a Honduras): la canción de Isaac de LIDL que ya no vas a escuchar en 'Supervivientes'
https://twitter.com/islatentaciones/status/1445873207135772674?s=20

Isaac dice que estuvieron dos días y ella dice cinco. Bueno pero estuvieron y mucho y cuando él estaba con Marina ¡Vaya lío!. La cosa es que se gustan y mucho. Pero espera que luego vino lo mejor. Bela entró en la otra villa y se encontró allí con Lucía. Y la estuvo persiguiendo para contarle lo que había hecho con él.

Eso sí que es una estrategia, Bela. Qué crack. Cómo ha entendido la mecánica del programa. Aquí Lucía llorando tras la persecución y diciéndole que es mala de verdad.

De hecho Marina ya está avisando a Lucía de la que le espera con Isaac

Impresionante. Pero lo mejor es que desde que comparten Villa Lucía y Marina han hablado y mucho de lo que pasó y Marina que sigue muy dolida por lo que le hicieron Lucía e Isaac lo tiene claro y le ha dicho esto a Lucía:

 “Tú te vas a dar cuenta con el tiempo. Isaac para mí es un actor puro y duro. Me ha hecho cosas feísimas y si me las ha hecho a mí te las va a hacer a ti, a la otra y a la otra”.

Y Lucía está así otra vez. La pobre.

MÁS EN CRUSH
Lucía saca las uñas contra Marina: "Si mientes sobre Lobo, hablaré"

Pero ese es otro tema y será tratado en otro maravilloso artículo. Ahora volvamos a lo que nos interesa ¿Habrá lío entre Bela e Isaac en la última tentación?

Nosotros decimos sí. Un sí del tamaño de un tráiler. Está cristalino. Clarinete. Va a pasar. Y sin bola de cristal. Pos claro. Se viene infidelidad. Que para eso estamos en ‘La última tentación’ y no en El juego del calamar que acabaría en concursante eliminado.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

El viaje a Grecia de Can Yaman y sus posibles 'tentadoras'

El viaje a Grecia de Can Yaman y sus posibles ‘tentadoras’

Can Yaman nos anuncia su próximo viaje a Grecia y hemos aprovechado para analizar qué posibles 'tentadoras' podrían llamar la atención del actor turco.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón