Inicio Actualidad Belén Esteban ahora también hará preservativos (condones, para entendernos)

Belén Esteban ahora también hará preservativos (condones, para entendernos)

-

Haciendo gala de su sentido del humor, Belén Esteban se ha confabulado con el programa de radio ‘Anda ya’ de los 40 Principales para gastar una broma a su marido, Miguel Marcos, que el de Paracuellos tardará en olvidar.

Y es que ni corta ni perezosa la ‘Princesa del pueblo’ llamaba por teléfono desde el programa ‘Anda ya’ de los 40 Principales a su amor para contarle, ilusionada, que le habían propuesto un sorprendente negocio: lanzar preservativos sabor calabaza, pimiento o calabacín viendo el gran éxito que ha cosechado con su propia marca de alimentación, ‘Los sabores de la Esteban’.

Algo que Miguel, alucinado y creyéndose por completo la propuesta, no veía muy claro, aconsejado a una pletórica Belén que se lo pensase, que él no lo veía mucho y que creía que, por el momento, lo mejor era ceñirse al sector gastronómico. Continuando con la broma y aguantando el tipo sin reírse, la colaboradora de ‘Sálvame’ le pedía incluso a su amor que posase con ella en la campaña publicitaria, ya que siendo preservativos de ‘Los sabores de la Esteban’ no iba a posar con un hombre que no fuese su marido. Un momentazo hilarante en el que el técnico de ambulancias, que siempre ha permanecido en un discreto segundo plano y al que no le gusta nada la fama, no sabía donde meterse, intentando convencer a su mujer de que quizás no era una buena idea lanzarse a la conquista del mercado de los profilácticos.

  El kiosko: Sara Carbonero, enamorada y en bañador

Finalmente tanto Belén como el locutor de ‘Anda ya’ desvelaban a Miguel que se trataba de una broma que, visiblemente aliviado, éste aceptaba con deportividad acordándose de toda su familia…

  La bronca de Jorge Javier y Belén que puede acabar con su amistad para siempre

La colaboradora ha querido aclarar ante nuestras cámaras que no está pensando en lanzar preservativos de sabor a hortalizas y verduras y, de lo más sonriente y acompañada por María Patiño, ha asegurado que “fue solo una broma que le gasté a mi marido y ya está. No me vería con eso”

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Paz Padilla y Bertín Osborne juntos

¿Paz Padilla y Bertín Osborne juntos? Esto lo tienes que ver

Paz Padilla y Bertín Osborne juntos en la playa rodando 'Mi casa es la tuya' son la imagen de la amistad y la diversión.