Belén Esteban celebra su 48 cumpleaños y ha montado una fiesta. Y eso es portada de varias revistas del kiosco. Además la gran boda en exclusiva de Paris Hilton, como no podía ser menos en Hola. La Pantoja sale de su encierro voluntario y la felicidad de Ana Rosa Quintana lejos de platós recuperándose de su enfermedad.

Lecturas

Lecturas abre portada con la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban por su 48 años narrada por Terelú. Está estupenda la verdad y la fiesta estuvo mejor. Ana Rosa Quintana muy animada durante su tratamiento contra el cáncer. El infierno de Julia Janeiro que tendremos que leer dentro porque no sabemos qué le estará pasando a la hija de Jesulín y Campanario. Y Cynthia Martínez habla de los malos tratos que sufrió en exclusiva.

MÁS EN CRUSH
Belén Esteban se lleva sus patatas a Alemania y otros noticiones en el kiosco hoy

Semana

Semana abre con la foto de celebración de Belén Esteban y su marido en el cumpleaños de la colaboradora. Ana Rosa Quintana, radiante durante su lucha contra el cáncer. Paz Padilla y su viaje a Egipto junto a su hija en fotos y Bertín Osborne habla de su relación con Chabeli Navarro, con la que se dice que está saliendo. Esta historia traerá cola seguro y muchas portadas.

Pronto

Pronto trae una portada diferente, también de Belén Esteban pero no de su cumpleaños, sino de su acercamiento a Jesulín, no entendemos nada, pero estamos deseando saber. Can Yaman haciendo felices a niños hospitalizados y una sorprendente noticia: El Rey Juan Carlos mandó investigar a Letizia, y ¿Qué padre no lo hace?. El refugio ‘El arca de Noé’ de La Palma, una esperanza entre la desgracia.

MÁS EN CRUSH
Marta Riesco despedida fulminantemente de Telecinco

Diez minutos

Diez minutos abre su portada con una casi de incógnito Isabel Pantoja que sale de su encierro voluntario a rezar a la Virgen del Rocío después de que su hijo hablara en televisión. Ana Rosa y su marido felices durante el tratamiento de su enfermedad. Antonio David y Olga vuelven a estar unidos por la camiseta de la marea azul, al menos eso les une y entrevista exclusiva a Alejandro Albalá hablando de Chabelita. Se ve que el chico no encuentra reality. Ni rastro del cumpleaños de Belén Esteban, no estarían invitados.

Hola

Hola, por fin nos trae las fotos más esperadas, las de la boda del siglo, Paris Hilton y sus seis vestidos, su macro fiesta llena de famosos y hasta un parque de atracciones. Fotos de todos sus invitados y todos los detalles de esta boda de ensueño. En pequeñito Ágatha y Simoneta en una divertido día de campo que tiene que ver con la próxima navidad. Sorpresa.

MÁS EN CRUSH
Bigote Arrocet habla de Las Campos y el volcán de la Palma en los kioscos hoy

Así que si quieres estar en las fiestas más gordas que han ocurrido en el mundo, ya sabes al kiosco a por las revistas para cotillearlas.