Inicio Actualidad Belén Esteban se lleva sus patatas a Alemania y otros noticiones en...

Belén Esteban se lleva sus patatas a Alemania y otros noticiones en el kiosco hoy

-

Belén Esteban promocionando sus patatas en Alemania. Y de paso hace turismo con su marido Miguel. Es una máquina de los negocios culinarios. Kiko Rivera habla de su encuentro con Pantoja. Jesús Mariñas hace durísimas declaraciones y Tamara Falcó nos muestra su nuevo proyecto de vida. Estos y otros percales en el kiosco hoy.

Semana

Semana abre su portada con fotos exclusivas de Belén Esteban y su marido Miguel paseando por Alemania. La colaboradora y ahora empresaria culinaria, ha viajado a Alemania para promocionar sus productos, por ahora salmorejo y patatas. Una visionaria. Y en ventanas: Rosa (de España) enamorada de su novio hasta las trancas. Julia Janeiro se hace su primera operación estética y no será la última y las primeras imágenes de la quinta hija de Borja y Blanca Thyssen. A por el equipo de fútbol van.

MÁS EN CRUSH
Olga Moreno enfadada le lanza este duro mensaje a Antonio David y Marta Riesco
MÁS EN CRUSH
Supervivientes: ¡Ups! Lola vuelve a las andadas...

Hola

Hola trae en portada a una Tamara Falcó con una paella en las manos. Y es que nos devela las recetas secretas de la familia. En exclusiva, las primeras declaraciones de Mayte García tras su divorcio de Cañizares. El nuevo amor de Amelia Bono y una pareja sorpresa: Ernts de Hannover y Claudia la hija de Pitita Ridruejo. Y una boda real que es época y no podía faltar, Francisco de Borbón se ha casado. En ventanita, la actriz María Adánez nos presenta a su hijo Claudio y su nueva casa. A cotillear con unas patatas de Belén Esteban de aperitivo.

Lecturas

Lecturas adelantyó su salida por la bomba informativa que traía: Kiko habla en exclusiva de su encuentro con su madre Isabel Pantoja y suelta bombas de categoría. También en exclusiva Telma Ortiz feliz con su bebé y sus suegros. Y la ex del nuevo novio de Esther Doña habla: Dice que Esther Doña no era para nada su tipo antes de estar juntos. El amor.

MÁS EN CRUSH
#TOP 10 cuentas TikTok de famosos nacionales que debes seguir
MÁS EN CRUSH
Kiko Rivera se queda a gusto contra Anabel en Instagram

Diez minutos

Diez Minutos trae la malísima noticia de Jesús Mariñas, el periodista confiesa que tiene cáncer de vejiga. Kiko Hernández triste tras perder a su amiga Begoña y Kiko Rivera hablando, dice que su relación va poco a poco. Rocío Carrasco reaparece ¿feliz? tras perder un juicio contra Olga Moreno. Qué cansancio.

Pronto

Pronto trae una noticia sorprendente: Juan Carlos el rey emérito ha hecho declaraciones sorprendentes a una escritora amiga suya, Laurence Debray. Veámos que sorpresas nos depara. Y en pequeño: Antonio David no estuvo en el cumpleaños de su mujer Olga Moreno y nos cuentan las razones. Uy, uy.

Y hasta aquí el kiosco de esta semana. Pilla una bolsa de patatas de ‘Los sabores de la Esteban’ y disfruta del sonido de las páginas de las revistas al pasarlas. Planazo.

MÁS EN CRUSH
¡¿¡KILINMICHOFLI!? Pitingo se posiciona y defiende a su amigo Antonio David Flores
MÁS EN CRUSH
¡¿¡KILINMICHOFLI!? Pitingo se posiciona y defiende a su amigo Antonio David Flores

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Laura Escanes llama a sus seguidores cotillas

Laura Escanes nos deja este mensaje en la gala Forbes Best...

Os mostramos la alfombra roja de la gala Forbes Best Influencers 2022, que aunque estuvo llena de glamour faltaron influencers un poco más jóvenes. Eso sí, Laura Escanes llamó a sus seguidores "cotillas", así, sin despeinarse.