Belén Esteban patatas Belén Esteban patatas

Belén Esteban se lleva sus patatas a Alemania y otros noticiones en el kiosco hoy

Belén Esteban promociona sus patatas en Alemania y de paso hace turismo con su marido. Este y otros percales en el kiosco esta semana.

Belén Esteban promocionando sus patatas en Alemania. Y de paso hace turismo con su marido Miguel. Es una máquina de los negocios culinarios. Kiko Rivera habla de su encuentro con Pantoja. Jesús Mariñas hace durísimas declaraciones y Tamara Falcó nos muestra su nuevo proyecto de vida. Estos y otros percales en el kiosco hoy.

Semana

Semana abre su portada con fotos exclusivas de Belén Esteban y su marido Miguel paseando por Alemania. La colaboradora y ahora empresaria culinaria, ha viajado a Alemania para promocionar sus productos, por ahora salmorejo y patatas. Una visionaria. Y en ventanas: Rosa (de España) enamorada de su novio hasta las trancas. Julia Janeiro se hace su primera operación estética y no será la última y las primeras imágenes de la quinta hija de Borja y Blanca Thyssen. A por el equipo de fútbol van.

MÁS EN CRUSH
¿Primaveral, que sienta bien a todas y por 31 euros? Rocío Flores, te odio.

Hola

Hola trae en portada a una Tamara Falcó con una paella en las manos. Y es que nos devela las recetas secretas de la familia. En exclusiva, las primeras declaraciones de Mayte García tras su divorcio de Cañizares. El nuevo amor de Amelia Bono y una pareja sorpresa: Ernts de Hannover y Claudia la hija de Pitita Ridruejo. Y una boda real que es época y no podía faltar, Francisco de Borbón se ha casado. En ventanita, la actriz María Adánez nos presenta a su hijo Claudio y su nueva casa. A cotillear con unas patatas de Belén Esteban de aperitivo.

Lecturas

Lecturas adelantyó su salida por la bomba informativa que traía: Kiko habla en exclusiva de su encuentro con su madre Isabel Pantoja y suelta bombas de categoría. También en exclusiva Telma Ortiz feliz con su bebé y sus suegros. Y la ex del nuevo novio de Esther Doña habla: Dice que Esther Doña no era para nada su tipo antes de estar juntos. El amor.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: La nueva amiga de Iker y las claves de la separación

Diez minutos

Diez Minutos trae la malísima noticia de Jesús Mariñas, el periodista confiesa que tiene cáncer de vejiga. Kiko Hernández triste tras perder a su amiga Begoña y Kiko Rivera hablando, dice que su relación va poco a poco. Rocío Carrasco reaparece ¿feliz? tras perder un juicio contra Olga Moreno. Qué cansancio.

Pronto

Pronto trae una noticia sorprendente: Juan Carlos el rey emérito ha hecho declaraciones sorprendentes a una escritora amiga suya, Laurence Debray. Veámos que sorpresas nos depara. Y en pequeño: Antonio David no estuvo en el cumpleaños de su mujer Olga Moreno y nos cuentan las razones. Uy, uy.

Y hasta aquí el kiosco de esta semana. Pilla una bolsa de patatas de ‘Los sabores de la Esteban’ y disfruta del sonido de las páginas de las revistas al pasarlas. Planazo.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores indignada con el cruel mote que ha puesto Jorge Javier a su padre [VÍDEO]