InicioActualidadBelén Esteban se ha estrenado en TikTok. Tiembla Jennifer López

Belén Esteban se ha estrenado en TikTok. Tiembla Jennifer López

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

La de Paracuellos no ha hecho mas que estrenarse en la red mas de moda y ya ha superado los 100000 seguidores en un día. Sus bailes son pura sensualidad. Y esto no ha hecho más que empezar. Belén Esteban se ha estrenado en TikTok, e internet ha temblado

Belén Esteban se ha estrenado en TikTok y la red ha temblado, con la incursión del terremoto de Paracuellos. Belén Esteban habla y sus huestes de seguidores le dan palmas. Ni ciclogénesis explosiva ni nada. La noticia de este fin de semana es que Belén Esteban se ha estrenado en TikTok.

Belén Esteban se ha estrenado en TikTok.crush.news.
Belén Esteban se ha estrenado en TikTok. Está a tope la colaboradora de Mediaset. Fotos: Agencias

Casi un millón de seguidores en Instagram. Más de 1millón doscientos mil en twitter. Y ahora Belén Esteban se ha estrenado en Tik Tok y lo ha petado. Si es que esta mujer es pura fuersa.

MÁS EN CRUSH
Paolo, deja en paz al clan Campashian, que no nos chupamos el dedo... Te propongo un trato

Belén Esteban se ha estrenado en TikTok y ya tiene casi cien mil seguidores

Pero veamos el video. Ritmo no tiene, su marido Miguel tampoco. Las cosas como son, pero ha publicado su primer TikTok con el pegadizo tema Me miro y la miré de Omega y literalmente las redes han ardido. Es nuestra Jennifer López patria. Así comparando en plan tiktokero.

@beelenesteban

♬ Pegao / Me Miro y La Mire (TikTok Hit) – Omega

Pero no se quedó ahí la cosa. Belén Esteban se ha estrenado en TikTok a lo grande y la ha cogido gusto así que subió otro video bailando el ‘Vente Pa’Ca’ de Ricky Martin. Todo sensualidad y amor con su marido. Que se presta a todo el pobre. Encantado se le ve, oye.

@beelenesteban

♬ Vente Pa’ Ca – Ricky Martin

La colaboradora ha subido como no podía ser menos el video que su ‘amiga’ Rosalía hizo en su honor en TikTok

@beelenesteban

♬ sonido original – Belén Esteban

Y es que aquello fue un momentazo de la red de redes, TikTok explotó cuando la enorme Rosalía hizo un video usando de sonido la voz de Belén Esteban el pasado mes de junio y con el que consiguió mas de 100000 likes. Casi nada.

MÁS EN CRUSH
Belén Esteban toma las riendas de la nueva etapa de Telecinco con su nuevo programa 'Lo de Belén'

Recordemos que Belén Esteban y Rosalía se conocieron en el Mad Cool del pasado verano y se hicieron esta foto, luego la colaboradora tuvo ocasión de defender a la cantante en las redes frente al ataque de un crítico musical en el Programa Socialité, y Rosalía se lo agradeció con un comentario.

A partir de ahí y siempre según la de Paracuellos, ambas empezaron a hablar por privado y se hicieron íntimas amigas. Uña y carne. La Rosalía y la Esteban. Menudo dúo.

View this post on Instagram

Lo mejor @rosalia.vt 1

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

El éxito que está obteniendo Belén Esteban solo es comparable con el de la hasta ahora reina de TikTok, Jennifer López

A ver que no tiene nada que envidiarle a la latina. Jennifer López es una jefaza indiscutible de Tik Tok, porque cada video que hace explotar internet. Mirar lo último de Jlo.

@jlo

Let’s goooo! ✨🚨✨ Can’t wait to see and share some of your best ##PaTiChallenge dances! Thanks for kicking it off @charlidamelio ! @papijuancho

♬ Pa Ti – Jennifer Lopez & Maluma

Pero la colaboradora de Sálvame es como una influencer natural, y todo lo que toca en redes, lo convierte en oro o en seguidores. ¿Tiene un don para el baile? no, ¿canta bien? tampoco.

MÁS EN CRUSH
OMG! Nos quieren prohibir TikTok.

Pero está claro que ‘A star is born‘. Y tenía que estar en TikTok porque si no, ¿para qué existe? Ahora TikTok tiene sentido.

Tiembla Jennifer que Belén Esteban se ha estrenado en TikTok y está arrasando. Estamos deseando ver su próximo video.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón