Inicio Actualidad Viral en Instagram Belén López agradece la candidatura a los Premios al Amor Animal 2021

Belén López agradece la candidatura a los Premios al Amor Animal 2021

-

Los premios reconocen a personalidades que destacan por su vínculo amoroso con los animales. Belén López agradece la candidatura a los Premios al Amor Animal 2021.

Si sigues a Belén López sabrás que es toda una artista, integral e íntegra, nos suele obsequiar textos de gran profundidad y reflexiones valiosas, está lejos de la plasticidad o lo superficial pero aparte de ello, Belén también es amante de los animales, por eso razón ha sido postulada a estos premios y lo agradece emocionada.

Belén López agradece postulación a Premios al Amor Animal 2021

Belén López agradece la candidatura a los Premios al Amor Animal 2021

En este caso se trata de una candidatura que comparte con la periodista Raquel Atanes, la actriz y presentadora Sara Escudero, el empresario Daniel Esteve, el actor Alberto Jo Lee o Fernando Tejero, entre otros postulados en @Iberanimal.

Son todos personalidades que apoyan tanto de manera directa, demostrando su amor con los consentidos de la casa pero también apoyan las causas que se involucran en ayudar a animales abandonados o refugios. ¡Enhorabuena, Belén!

  Belén López y Miguel Ángel Silvestre, la historia de amor que no acaba

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

David Flores triste, encuentra consuelo en las amigas de Olga Moreno...

A pesar de que nunca se ha pronunciado públicamente, El hijo de Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de...
  Belén López se lleva todos los piropos del domingo con una foto en la cama