La película donde Belén encarna a una funcionaria de la ONU, parte como gran favorita. Belén López celebra en IG las 14 nominaciones de Adú en los Premios Goya.

Conocida y admirada por sus fans por ser muy sentimental y expresiva, Belén López lo demostró en su publicación en la red social Instagram, cuando compartió emocionada una nota de prensa donde queda claro que la película parte como gran favorita a los premios que se entregarán este 6 de Marzo con 14 nominaciones.

Belén López celebra en IG las 14 nominaciones de Adú en los Premios Goya

La trama de la película enlaza historias que parecen estar desconectadas, algunas imágenes (como un elefante muerto y sin colmillos) pueden parecer chocantes, pero reflejan una realidad como toda la película y el papel de Belén como funcionaria de la ONU tiene mucho peso en la historia.

MÁS EN CRUSH
Belén López celebró el Día del Amor junto a Añil Fernández con churros y chocolate

A última hora nos hemos enterado de que al parecer las nominaciones de Adú han bajado a 13, la razón es que estaba exactamente el mismo equipo de efectos especiales en esta cinta y en Historias Lamentables, de haber tenido una sola persona distinta en el equipo seguiría postulada Adú por considerarse un equipo distinto, pero en ambas películas el equipo está conformado por Míriam Piquer y Raúl Romanillos, dejando la oportunidad a la cinta que tuviese menos postulaciones, en este caso Historias Lamentables.

Lo cierto es que Adú sigue siendo la gran favorita y Belén López seguramente lo sigue celebrando junto a sus fans, que respondieron emocionados ante su post.

MÁS EN CRUSH
A Belén López se le escapa un detalle que apunta a ella como ganadora de Masterchef celebrity