Inicio Actualidad Viral en Instagram Belén López celebró el Día del Amor junto a Añil Fernández con...

Belén López celebró el Día del Amor junto a Añil Fernández con churros y chocolate

-

Con una bonita reflexión, la cantante compartió su momento en Instagram. Belén López celebró el Día del Amor junto a Añil Fernández con churros y chocolate.

La pareja ha pasado sus buenos momentos juntos y el Día del Amor y la Amistad no podía fallar. Belén López aclaró un tema importante: El 14 de febrero es Día del Amor y la Amistad pero también el Día de la energía ¿coincidencia? Pues, para Belén, no lo es porque el amor es la energía que mueve el mundo. Tal cual lo ha dicho, es. Buscar fuentes alternativas de energía debería llevar a la humanidad a trabajar más en la mejor fuente: el amor.

MÁS EN CRUSH
Belén López celebra en IG las 14 nominaciones de Adú en los Premios Goya

Belén López celebró el Día del Amor junto a Añil Fernández con churros y chocolate

La reflexión de Belén López en su perfil Instagram gustó mucho, fans y amigos reaccionaron. El amor, la amistad, la energía, tienen que estar conectados y de eso no hay duda, pero mientras algunos, como @andymolina92 respondieron a lo de vibrar con energía positiva con:“No lo sabía !!! Claro, todo cuadra !! Vibremos alto ❤️❤️❤️❤️” lo que más gustó al parecer fueron los churros con chocolate y mitad broma mitad en serio, leemos comentarios como:

MÁS EN CRUSH
Sufre como Busta: Un día en el rodaje de Masterchef con Bustamante (y avisamos, con mini spoiler)

“Y ese ser de Luz no se podría desviarse hacia mi casa con churros también? Lo digo por el tema de amar es compartir 😜 que es san Valentín. Parejon!!❤️”

“Quedate con quien te traiga churros y chocolate….👏👏👏”

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Alejandra Rubio clon de Ester Expósito

Estos son los retoques de Alejandra Rubio para intentar parecerse a...

Alejandra Rubio tiene nueva cara y te lo enseñamos. No decimos que pase nada, cada uno hace lo que quiere con su cara y su dinero. Pero es otra.