InicioActualidadViral en InstagramBelén López celebró el Día del Amor junto a Añil Fernández con...

Belén López celebró el Día del Amor junto a Añil Fernández con churros y chocolate

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Con una bonita reflexión, la cantante compartió su momento en Instagram. Belén López celebró el Día del Amor junto a Añil Fernández con churros y chocolate.

La pareja ha pasado sus buenos momentos juntos y el Día del Amor y la Amistad no podía fallar. Belén López aclaró un tema importante: El 14 de febrero es Día del Amor y la Amistad pero también el Día de la energía ¿coincidencia? Pues, para Belén, no lo es porque el amor es la energía que mueve el mundo. Tal cual lo ha dicho, es. Buscar fuentes alternativas de energía debería llevar a la humanidad a trabajar más en la mejor fuente: el amor.

MÁS EN CRUSH
Los jueces adelantan cómo será la nueva edición de 'Masterchef Celebrity' que se estrena hoy

Belén López celebró el Día del Amor junto a Añil Fernández con churros y chocolate

La reflexión de Belén López en su perfil Instagram gustó mucho, fans y amigos reaccionaron. El amor, la amistad, la energía, tienen que estar conectados y de eso no hay duda, pero mientras algunos, como @andymolina92 respondieron a lo de vibrar con energía positiva con:“No lo sabía !!! Claro, todo cuadra !! Vibremos alto ❤️❤️❤️❤️” lo que más gustó al parecer fueron los churros con chocolate y mitad broma mitad en serio, leemos comentarios como:

“Y ese ser de Luz no se podría desviarse hacia mi casa con churros también? Lo digo por el tema de amar es compartir 😜 que es san Valentín. Parejon!!❤️”

“Quedate con quien te traiga churros y chocolate….👏👏👏”

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

“Piqué, qué bonita tu hija”. Los peores comentarios a la última...

No nos lo podemos creer. Algunos usuarios han utilizado la foto que ha subido Gerard Piqué junto a Clara Chía para dar rienda suelta a su creatividad y por qué no decirlo, a su mala leche. Entra y míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón