Inicio Actualidad Belén López de 'Masterchef Celebrity' y el vestido hecho con tejidos usados...

Belén López de ‘Masterchef Celebrity’ y el vestido hecho con tejidos usados de H&M que sorprendió a todos

-

Belén López de Masterchef con este vestido de noche de tul sostenible de la colección H&M Conscious Exclusive en la clausura del Festival de Cine de San Sebastián

Belén López nos está sorprendiendo muy y mucho en ‘MasterChef Celebrity’ y es que la actriz está mostrando su cara más natural y lo cierto es que nos está encantando ver a una mujer risueña, amiga de sus amigos y sobre todo compañera. Hasta donde hemos podido ver no se maneja nada mal en las cocinas de TVE y está dejando el listón bastante alto.

MÁS EN CRUSH
Los momentazos de Josie en Masterchef: por qué es lo mejor que vas a ver cada martes

En esta ocasión hablaremos de belén lópez de masterchef por el vestido de noche reciclado de H&M. El estilismo que lució este fin de semana, que no ha podido ser más aplaudido. La actriz sevillana Belén López, conocida por series como ‘Amar es para siempre’ o ‘Pelotas’ ha elegido el vestido insignia de la colección sostenible H&M Conscious Exclusive AW20 para la Gala de Clausura de la 69 edición del Festival de Cine de San Sebastián.

MÁS EN CRUSH
El detalle de Lali Espósito que enfurece a sus fans

Un vestido de tul en color verde realizado con poliéster Renu, un material reciclado de alta calidad elaborado a partir de materias primas de tejidos usados. El vestido tiene un cuerpo entallado con body drapeado y falda maxi vuelo en múltiples capas de tul para mayor volumen y estabilidad.

MÁS EN CRUSH
El detalle de Lali Espósito que enfurece a sus fans

Una apuesta elegante y sostenible que ha hecho que Belén López sea una de las protagonistas de los mejores looks de la Gala de Clausura de la 69 edición del Festival de Cine de San Sebastián.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

flechazo entre Shakira y Damiano David

La verdad sobre el flechazo entre Shakira y Damiano David de...

Esta noticia está sacudiendo Italia, España y por qué negarlo, medio mundo mientras Shakira se encuentra en un proceso de separación de su actual marido Gerard Piqué.